domingo, 12 de junio de 2011

[Reseña Videojuego] Bayonetta


Título: Bayonetta
Compañía: Sega
Origen: Japón
Jugadores: 1
Género: Acción en tiempo brujo.

¿Qué es?
Es un videojuego de acción desarrollado por Platinum Games y publicado por Sega para XBox 360 y PS3. En él controlamos a una bruja desterrado que deberá luchar para recuperar su legímito puesto. Para ello, cuenta con una infinita variedad de armas y su tiempo brujo, con el cual puede relantizar la acción durante unos instantes.

Opinión: La historia de este juego es una flipada absoluta. Pero por alguna razón mola, no puedes dejar de verla, aunque no te enteres de mucho hasta ya el final del juego. Empiezo comentando esto porque me salió del alma decirlo.
Pasando a la jugabilidad, que es lo que importa, Bayonetta es un juego de acción intensa, es decir, de aporrear botones al azar e intentar lograr combos. Y sí, aporrear botones es divertido si se hace de manera tan espectacular como en este juego. Sinceramente, la gente que te vea jugar pensará que eres un crack, cuando en realidad no estés haciendo otra cosa que pulsar botones casi al azar. Hay tal infinidad de combos distintos que resulta imposible saberse todos, y acabarás por usar, a lo sumo, unos veinte. Pero sí, recalco, espectacular es una palabra que le va muy bien a este juego.
La banda sonora también me ha gustado bastante. Ese Fly me to the moon me encantó, es épica la canción, me encanta, y le pega un huevaco al juego. El resto de temas acompaña muy bien a la acción.
La pega de este juego es su duración. Son sólo 16 episodios, lo cual da para unas horas, pero siempre queda la posibilidad de mejorar nuestras medallas y de desbloquear trajes, armas y técnicas.
En fin, un juego divertido, adictivo, interesante y curioso.

Nota: 8.50/10

5 comentarios:

Anónimo,  domingo, junio 12, 2011  

Brutal! xDD simplemente digo que es dante con tetas.
Este juego me ha fascinado y me lo e pasado 3 o 4 veces (excepto en Climax infinito D:)

eter domingo, junio 12, 2011  

A mi me encantó XD

La jugabilidad es perfecta, directa y muy disfrutable.

Y luego Bayonetta es carismática a más no poder (aunque la última fase no me gustó, demasiados parones para discursos).

jota-chan domingo, junio 12, 2011  

lastima que no este para wii porque se ve interesante y el look de la protagonista me mola.

Ju*N lunes, junio 13, 2011  

Curioso, curioso.

Me encantan este tipo de juegos, pero con Bayonetta aún no me he puesto (lo tengo) por pereza a que sea demasiado largo xD.

Bambú lunes, junio 13, 2011  

Por una vez estamos de acuerdo!! porque últimamente no coincidimos en gustos hijo XDD

Bayonetta me encanta!! como dicen más arriba es Dante pero en versión femenina y es que al que le guste los Devil May cry disfrutarán con Bayonetta.

A mi me encanta este juego, la gente no lo entiende porque dice que siendo "chica" me guste tanto, pero es que me gusta todo del juego, incluso la OST que al principio no me convencía mucho, al final acabé enganchada a Fly into the moon XD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP