sábado, 16 de octubre de 2010

[Reseña Anime] Black Rock Shooter


Título: Black Rock Shooter
Episodios: OVA

Género: ¿?

Autor: Shinobu Yoshioka


Argumento: Kuroi Mato comienza la preparatoria y su compañera Takanashi Yomi llama su atención aun cuando sus personalidades son totalmente opuestas. Se hacen amigas y conforme crece su cercanía también se distancian hasta que Yomi desaparece.¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué ha desaparecido? ¿Tendrá que ver con un mundo alterno?

Opinión: ¿Qué es esto? ¿Es, quizá, una forma de sacar más rentabilidad a lo que ya de por sí es un producto haciéndole un anime? Es probable. En todo caso, estamos aquí para comentar la OVA, y no de dicho fenómeno. Bueno, resumiendo, os haré saber que esta OVA durante unos 50 minutos y os haré saber también que han sido de los peores 50 minutos de mi vida en materia ocio. Me he aburrido tremendamente, he bostezado, mi atención se desviaba constantemente dado que lo que me ofrecía la pantalla era vacío, algo a lo que no le veo sentido alguno ni el mínimo interés. ¿Se le puede llamar trama a esto? Es algo que olvidaré con facilidad, y cuanto más pronto, mejor ya que no sólo no aporta nada, sino que es más aburrido que un concierto de muertos. Se ha dicho que van hacer más OVAS, pues que conmigo no cuenten, vaya, porque como sean así, vaya caca. La razón de que tenga esa nota bondadosa es que los diseños sí me han gustado bastante.

Nota: 4/10
Positivo: la animación en ciertas escenas.
Negativo: que haya perdido media hora de mi vida viendo "esto"

7 comentarios:

knil sábado, octubre 16, 2010  

Verdaderamente lo único interesante son los diseños. Esperaba más :(

KillBoss sábado, octubre 16, 2010  

Pues a mi me gusto XD, siendo un producto meramente publicitario y sin mucha originalidad, me hizo pasar un rato entretenido.

Kempo sábado, octubre 16, 2010  

A mí también me gustó, no es la octava maravilla del mundo, pero se me hizo entretenida, y la acción, aunque poca, es muy buena.

Inesuka sábado, octubre 16, 2010  

Me interesaba minimamente pero ya mejor no, después de leer esta reseña y que tampoco me llamaba mucho la atención pues mejor paso, me ahorro esos 50 minutos para ver otra cosa y ya está xD

Bambú domingo, octubre 17, 2010  

No es que hubiera leído que fuera la mejor OVA del mundo, pero he visto otras críticas que decían que no estaba mal y por eso tenía pensado verla.

Ahora pues me echa un poco para atrás la verdad. No sé qué haré al final, porque el dibujo parece chulo :/

Coke-Kun martes, octubre 19, 2010  

De este OVA sólo me llama su ambientación. Salvo eso, no me llama mucho... Así que entre eso y tu opinión, me ahorro verlo :)

Universidad Científicica del Perú sábado, octubre 23, 2010  

Ahorrense el time... cuando vi la previa me alucine... me emocine.. crei que era algo nuevo.. veia los graficos y decia ptm.. esto sera un naruto... un death note... un dragon ball... hasta que la vi.. hasta donde pude.. porq me dormi... y no es mentira ...a vanza la historia(si se le puede llamar historia) y te cansas... las peleas muy pocas pero xeveres.. pero si voy a ver solo peleas mejor veo DBZ asi.. que este anime de desiluciono por completo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP