domingo, 17 de octubre de 2010

[Especial Cine (III)] ¡9 películas reseñadas!

Sí, ya los Especiales de Cine van a ser cada vez menos frecuentes, ya se acabó el veranito y ahora mi tiempo de ocio se dedica mayor parte a las series, mi gran fetiche. Antes de empezar con las reseñas, supongo que os habréis dado cuenta del cambio profundo que ha atravesado el blog, estéticamente hablando, ya que los contenidos son los mismos. Pero esto no es todo, en unas semanas voy a cambiar un poquito la colocación y distribución de las side-bars, intentando simplificar un poco en la medida de lo posible. ¿Qué os parece?
¡Sin más, vamos con las pelis!

Título: V de Vendetta
Opinión: Os confieso que me he perdido en ocasiones. La película, a pesar de ser bastante larga, tiene la difícil tarea de condensar todo el cómic, y eso nunca ha sido fácil. Con todo, sin haber leído dicho cómic, creo que la tarea con esta peli ha sido excelente en todos los ámbitos. Mi única queja, pequeña, se debe a que al no haber léido la novela gráfica, en partes me liaba, y me perdía. Pero a base de seguir viendo te vas enterando de todo. Muy buena película.
Nota: 8.60/10

Título: Spectacular.
Opinión: Si tomáramos High School Musical como una película para niños (de entre 6-13 años), Spectacular vendría a ser las versión para adolescentes. Spectacular no llega al pastelosismo de la saga de Disney (no es una critica, es un hecho), por lo cual puede hacerse más digerible para jóvenes de mayor edad. A mí, en lo personal, me ha gustado, las canciones son buenas, la peli entretiene y cumple perfectamente. Pero como soy un chico Disney, me quedo con HSM. A pesar de todo, si os gustan las pelis musicales, no os perdáis Spectacular.
Nota: 7.50/10

Título: Push
Opinión: Mm...mira que tenía yo ganas de ver esta película, ya desde que se estrenara en cines, y ver a Dakota Fanning en semejante papel prometía, y la chica ha cumplido con creces. El problema no es el reparto, sino, casi, la propia película. Sí, entretiene, pero, empieza con muy buen ritmo y lo va perdiendo paulatinamente, llegando a partes, a momentos, en los que te aburres un poco, ya que apenas ocurre nada. Si os llama el argumento o los actores, dadle un pase. Si no, pues oye, entretiene, pero...le falta algo.
Nota: 6.80/10

Título: Alvin y las Ardillas 2
Opinión: Sí, adoro las pelis musicales hasta tal punto que incluso he visto estas pelis. Y, oye, que la cosa tiene su gracia. Si tenéis algun peque en casa, alquilad esta película o regaládsela, ya que es el público que más disfrutara esta peli. Yo me he entretenido un rato, y las ardillas son muy monas, y las canciones versión "Chipmunk" me hacen mucha gracia. Pero, sin más.
Nota: 6.70/10

Título: Imagínatelo (Picture This)
Opinión: Buscando pelis que ver, me encontré con esta, y, viendo que Ashley Tisdale era la protagonista, poco tardé en verla. Una comedia, con momentos típìcos, pero algunos pocos puntazos para reírse. No esperéis nada del otro mundo, es ligeramente entretenida. Mi principal razón para verla fue Ashley, que como actriz me gusta bastante, y le pegan estos papeles. El resto, quizá no tengáis demasiados alicientes para verla.
Nota: 7/10

Título: Monstruos contra Alienígenas
Opinión: Otra peli que en su día no pude ver en cine y quería ver (El cine está muy caro, leñe, y prefiero gastar esa pasta en mangas, qué le voy a hacer...). Siempre que veo una película de animación, intenta descifrar de quién son las voces, ya que suelen ser actores/actrices conocidos del panorama español. Cuál fue mi sorpresa, al oír la voz de Carolina Cerezuela como la protagonista. No lo hace del todo mal. Respecto a la película, hombre, hay pelis mejores (joer, es que después de ver Up y Wall-E todo te parece normalito), pero, ey, no le voy a quitar méritos a esta peli, que te divierte bastante y es original. Ah y el malo maloso es Juan Cuesta, de Aquí no hay quien viva.
Nota: 7.60/10

Título: El Espantatiburones.
Opinión: Y hablando de Aquí no hay quien Viva, se nota mucho que cuando se estrenó esta peli, la serie estaba en su punto álgido, ya que nada más y nada menos que tres de la serie, tienen su papel en esta peli. A saber, Emilio, el portero, como el protagonista. Lucía, la pija, como la que le gusta al protagonista. Y Andrés Guerra, como un astuto y avaricioso pez. Así pues, cuando vi la peli, casi parecía que estaba viendo un capitulo de la serie, que me encanta por cierto. Y sí, es una buena peli, qué queréis que os diga, me ha gustado.
Nota: 7.80/10

Título: Fuera de Carta
Opinión: Javier Cámara es genial, y desde luego como cómico no tiene desperdicio. Por fin una comedia española que merece realmente la pena. Estamos ante una buena peli, cargada de dobles sentidos, un gran reparto, buenos momentos y algunas sorpresas. Así sí se apoya al cine español, y no con otras cosas por ahí metidas a calzador. Muy buena comedia, os la recomiendo, porque os vais a reír.
Nota: 8.20/10

Título: Los dos de la cama.
Opinión: Por no perder la costumbre, otra peli musical. Esta vez, española, y las canciones no son originales, sino adaptaciones de canciones muy populares del pop-rock español. Lo cierto es que dichas canciones están muy bien integradas en la película y pegan muchísimo para ciertas situaciones. Canciones totalmente reconocibles, bien cantadas y bien adaptadas. La peli peca de clichés pero no obstante, está bastante bien.
Nota: 7.50/10

8 comentarios:

Matt domingo, octubre 17, 2010  

Hostia, no me he leído la entrada (la leeré y comentaré xDD), pero el diseño te está quedando bien ^^
Tendrías que poner algo en el menú, y la cabecera así centrada no queda nada mal.

¡Saludos!

Saru domingo, octubre 17, 2010  

Con Fuera de carta tengo que quitarme el sombrero. La he visto varias veces y me enamora en cada nuevo visionado. Simplemente, fantástica, y con un Javier Cámara increíble.
De las que comentas, he visto la mayoría y opino bastante igual, sobre todo con tu comentario sobre Push y Picture this (que también la vi por Tisdale xD). Me apuntaré la de Spectacular, que tiene buena pinta.

yue_sayuri domingo, octubre 17, 2010  

De las que comentas sólo he visto Push (una película olvidable) y V de Vendetta (casi no la recuerdo)... ¬¬ La de Monstruos vs Alienigenas, si todo va bien la veremos hoy xD A ver que tal ^^

Sophie domingo, octubre 17, 2010  

He visto todas menos las dos últimas (yo y el cine español no nos llevamos precisamente bien) y destaco Push me encantó *O*

Sergio Almenar domingo, octubre 17, 2010  

YO las que no he visto, que son la mayoría de las que comentas, no me llaman nada de nada (no me gusta ni el cine español ni los musicales).
De las que sí que he visto... las de dibujos, no me dicen demasiado. Los dibujos me gustan pero estas en concreto, no me dijeron gran cosa.
Y V de Vendetta. Esta sí que me gusto, y sí que me parece una peli recomendable.

Jessy domingo, octubre 17, 2010  

A mi tambien me gusto V de Vendetta >.<
por cierto, animo con el cambio de diseño del blog!^^

Bambú domingo, octubre 17, 2010  

De todas las películas solo he visto Push y opino básicamente igual que tu. De las demás pues tengo muchas ganas de V de Vendeta desde hace bastante tiempo, a ver si me pongo a ello.

Y otra peli que quiero ver, pero que no espero nada de ellas, son Alvin y las ardillas 1 y 2. Esto se debe básicamente al factor sentimental, ya que cuando era peque me gustaban mucho estos dibujos, así que tengo ganas de recordar mis viejos tiempos y disfrutar de estas ardillas ^^

Anónimo,  martes, octubre 19, 2010  

No hay ninguna que haya visto ni que me llame especialmente. Sin embargo la de Monstruos contra Alienígenas parece ser entretenida, así que igual pruebo ^^.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP