jueves, 12 de agosto de 2010

[Reseña Serie] Britannia High


Título: Britannia High
Temporadas: 1 (Abierta)
Episodios: 9
Género: Drama, Comedia,
Musical.
Cadena: ITV

Argumento: Britannia High nos cuenta los azares de un grupo de chicos y chicas que estudian en una escuela de Artes Escénicas, donde se desenvuelven como actores, cantantas y bailarines para en un futuro ser grandes estrellas en el negocio. Sin embargo el camino no será nada fácil, y tendrán que luchar contra el destino, contra su familia y a veces incluso contra ellos mismos. A medida que la trama avanza, se nos presentan también diversas canciones que tiene que ver con lo que ocurre en cada episodio. Son canciones originales, especialmente creadas para la serie.

Opinión: Siguiendo la recomendación de los amigos de Calla y Lee (aunque he de decir que tampoco es difícil convencerme para ver algo relacionado con la música), bajé los episodios de la serie en cuanto leí la reseña en el blog. No iba a decepcionarme, me encantan los musicales, ya lo sabéis, y el plantel de actores parecía muy atractivo (incluyendo a mi querido Mitch Hewer, que interpreta al gay de Skins).
Así pues, sobre Britannia High decir que me entretuvo muchísimo durante los 9 episodios, se me ha hecho muy corta (afortunadamente hay una 2º temporada en camino), y las canciones son, en un 90%, muy muy pegadizas y viciantes, y muy bien hechas. La mayoría ya están en mi Ipod.
Respecto a los bailes, los chavales lo hacen tremendamente bien, sorprenden y deleitan.
En resumen, una buena serie para entretenerse, y más si ya sois seguidores de Glee y os gustan esta clase de series, porque entonces os encantará.

Nota: 8/10
Positivo: si os gustan los series musicales, os encantará; los personajes, las canciones.
Negativo: los tópicos adolescentes están presentes.

4 comentarios:

Anónimo,  jueves, agosto 12, 2010  

Parece interesante ...

Bambú jueves, agosto 12, 2010  

No soy muy amiga de los musicales. Como en todo, siempre hay excepciones pero he de reconocer que me cuesta trabajo engancharme a ese estilo. De momento, no creo que la vea, aunque sí que tengo ganas de ver Glee, serie con la que la comparas.

Unknown jueves, agosto 12, 2010  

No se ve nada mal, quizás debería intentar verla uno de estos días -cuando mi computador esté menos lleno- :D

Unknown domingo, junio 16, 2013  

Me llama mucho la atención, puesto que también me gustan los musicales, y me encanta Mitch Hewer, desde que lo vi en Skins.
Pero no sé si están todos los capítulos subtitulados, si sabes de alguna página que los haya, por favor, ¿podrías dejármela en respuesta a este comentario? te lo agradecería ^^.
Un saludo, sigo tu blog :D.
Te dejo el mío por si quieres verlo: http://lajauladelolvido.blogspot.com.es/

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP