sábado, 14 de agosto de 2010

[Reseña Anime] Arakawa Under the Bridge


Título: Arakawa Under
the Bridge
Episodios: 13
Género: Comedia del Absurdo
Autor: Akiyuki Shinbo

Argumento: Se nos presenta a Kou Ichinomiya, hijo del dueño de una reputada y multimillonaria empresa multinacional. Kou desea seguir los pasos de su padre y convertirse en un perfecto empresario. Pero las circunstancias de su vida cambian cuando una rara chica le salva la vida bajo un puente. Desde entonces, Kou conocerá a todos los extraños habitantes de la ribera y su curioso modo de vida.

Opinión: Hay muy poquito que decir de Arakawa, la verdad. Es un anime simple, en línea de comedia, en la que predomina el humor absurdo, los personajes estrafalarios, y situaciones ridículas. Si bien es cierto que hay algunos gags buenos, hay otro gran porcentaje de gags tremendamente malos. Aún con todo, la serie logra entrener, pero cuando la gente dice que se ríe a carcacajadas con esta serie, a mí me cuesta entenderlo. Hay comedias mejores, claro está. No obstante, Arakawa se encuentra dentro de unos límites aceptables y pasaréis un ratillo amena con ella.
¿Merece una 2º temporada, tal y como se ha anunciado? Hombre, personalmente creo que hay mejores series que quizá la merecían más, pero aún así, acabará viendo la siguiente temporada.

Nota: 7/10

4 comentarios:

Javi sábado, agosto 14, 2010  

Dirás que tiene gags malos, pero yo no veo ninguno malo. Es justamente el tipo de humor que más me gusta, por eso, para mí, merece más nota y por supuesto, una 2ª temporada xD

Maife sábado, agosto 14, 2010  

La verdad, más que gags malos diría que son gags que no logro comprender del todo. ¡Algo deben tener para que el resto se ría! xD
Creo que lo de ser tan simple y ridículo es lo que conforma al anime, y quizás 13 capítulos se nos hizo un poco corto (:

Coke-Kun domingo, agosto 15, 2010  

Mi opinión va más en la línea del de Javi.
A cada capítulo me va gustando y siempre consigue sacarme alguna risa ^^. Aun no la hemos terminado de ver, pero sin duda nos alegró la noticia de la segunda temporada.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP