martes, 10 de agosto de 2010

[Reseña Videojuego] Mario Kart Wii


Título: Mario Kart Wii
Compañía: Nintendo
Origen: Japón
Jugadores: 1-12 (Online)
Género: Carreras alocadas

¿Qué es?
Creo que sobran las explicaciones pero para todos aquellos que haya llegado hoy a la Tierra provenientes de Marte, les diremos que la saga Mario Kart es ya una longeva saga dentro de la historia Nintendera. Consisten en alocadas carreras en las que no sólo importa la velocidad, sino la manera en la que podamos fastidiar a nuestros rivales con diferentes objetos, como conchas o plátanos, para evitar que se alcen con la victoria.

Opinión: Mario Kart Wii supone el culmen de la saga en las consolas Nintendo. Todo lo que querías y más está presenta en este entrega. Para empezar, tenemos 32 circuitos, 16 de ellos totalmente nuevos, y otros 16 sacados de anteriores juegos de la saga y especialmente remodelados para la versión Wii.
Respecto a los objetos, tenemos los de siempre y algunos nuevos, como una seta grande que te hace enorme durante unos segundos, pudiendo aplastar a tus rivales; o también una nube, un objeto poco útil que te hace a ti pequeñito a no ser que logres pasársela a otro jugador tocándole.
Ya sabéis en qué consiste la diversión del Mario Kart: jugar con amigos, echándose unos piques y siendo lo más retorcido que puedas ser. Esta fórmula, aparentemente tan simple, ha logrado que miles y miles de personas disfruten con estos juegos, pasando horas y horas en estas divertidas carreras, con momentos impagables y victorias muy reñidas. Todo esto se multiplica por 12 con el nuevo modo online, que funciona a las mil maravillas y permite que te piques con tus amigos desde tu casa o que busques a desconocidos por todo el mundo para retarles.
Sea como fuere, Mario Kart Wii supone el mejor juego de la saga hasta la fecha y una compra imprescindible dentro del catálogo de Wii.

Nota: 9/10

7 comentarios:

knil martes, agosto 10, 2010  

Es el único juego de coches que me gusta XDD

Mii-chan martes, agosto 10, 2010  

Solo puedo decir... ¡viva Mario Kart Wii! XDD Como me llegué a viciar el año pasado al modo online dios! XDD Es que te enganchas y no paras xD
Este año estoy más desconectada pasandome el FF XIII -w-

PD: La nube es un putadón de los grandes XD

PD2: He visto que has dejado por ahí tu codigo del Mario Kart :D Te agregaré, ok??

Kempo martes, agosto 10, 2010  

Puf, menudas viciadas nos metíamos los findes por la tarde a este juego en casa de un amigo, un juego simplemente genial >_<

Bambú martes, agosto 10, 2010  

En esta ocasión estoy totalmente de acuerdo contigo, tanto por la opinión como por la puntuación.

Mario Kart Wii es uno de los mejores juegos para Wii, es adictivo y muy divertido para jugar con amigos y online. Hubo una época en la que nos viciamos muchísimo pero últimamente tenemos a la Wii abandonadilla XD

Mario Kart Wii es uno de los juegos que siempre cogemos cuando vamos a casa de algún amigo para echar unas partidillas XD

Coke-Kun martes, agosto 10, 2010  

A nosotros también nos encantó ^^. Es brillante en todos sus aspectos. Ahora lo tenemos un poco abandonadillo, pero antes sí que estábamos bastante viciados xD.
Gran juego, sin duda.

Ħιяσ★ℓɛɛ miércoles, agosto 11, 2010  

Le quieroooooooooooooooooooo!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP