domingo, 23 de mayo de 2010

[Reseña Videojuego] Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser


Título: Mario y Luigi:
Viaje al Centro de Bowser
Compañía: Nintendo
Jugadores: 1
Género: RPG Loco

Argumento: Esta vez Bowser no ha raptado a la princesa Peach. Esta vez ha sido un extraño marciano que habla de forma rara y aparentamente es más inteligente que Bowser. Así pues, Mario y Luigi, desde el interior de Bowser, deberán ayudar a éste a recuperar su castillo, conquistado ahora por dicho marciano, y de paso, y casi sin quererlo, rescatar a la princesa.

Opinión: Cuando crees que nada más te puede sorprender, y más cuando ya se han hecho varios RPGs de Mario, llega una nuevo y te desmonta los esquemas, enganchándote irremisiblemente y partiéndote la caja con la irreverente historia. Aparentemente, un RPG con Mario y compñía puede resultar chocante, pero el resultado no puede ser más satisfactorio y divertido.
Combates por turnos en los que no nos deberemos limitar a esperar a que nos toque atacar, ya que pulsando los botones adecuados en el momento adecuado podremos defendernos e incluso contraatacar. Así pues, los combates se hacen dinámicos, distintos y no aburren.
Además de esto, iremos siguiendo una historia en la que iremos alternando el control entre los hermanos y Bowser, con lo cual se añade más variedad y la dinámica de juego se rompe a menudo con el añadido de varios minijuegos muy bien implementados y diversos combates de Giga-Bowser que nos obligan a usar la pantalla táctil al máximo.
Mario y Luigi: Viaje al Centro de Bowser es, pues, un juego de rol perfectamente diseñado, creado y pensado. Un juego bastante largo, que esconde horas de diversión y un sistema de juego a prueba de bombas. Altamente recomendable, seais fans de los RPG o seais fans del fontanero, os gustará por igual.

Nota: 9/10

2 comentarios:

jota-chan domingo, mayo 23, 2010  

es un pedazo de juego como de una casa, encima esos graficos que parecen de comic me encantan. Yo creo que lo mejor es manejar al Bowser gigante en los combates.

Warsman00 domingo, mayo 23, 2010  

Lo tengo que provar! solo escucho maravillas sobre este juego xD.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP