lunes, 24 de mayo de 2010

[Sobre el final...] Sí, LOST


Puede ser debido a toda una noche sin dormir (mejor dicho dos que la impaciencia me mataba).
A ver...no sé por donde empezar, pero, por ejemplo, diré: El final, estética y artísticamente, es IMPECABLE. Argumentalmente, eso ya es otro cantar. Diré que me ha gustado, y diré que la polémica va a estar ahi. Quizá no recuerde Lost por su final, pero sí lo haré por todos esos GRANDÍSIMOS momentos que nos han dado. Nadie puede quitarnos lo bailado, o mejor dicho lo perdido. Ahír radica y siempre radicará la grandeza de Lost, en las interpretaciones personales, en las búsquedas, en los pareceres, en las opiniones, en los pensamientos...en esas pequeñas aportaciones a este puzzle televisivo que nos ha mantenido en vilo durante 6 años, que se dice pronto.
Teorías ya hay muchas: que si la isla era el purgatorio, que si están todos muertos, que si...
Para empezar, una cosa personalmente no la entiendo...¿porqué Humo, o sea, Locke Negro, quería matar a Penny? Argumentalmente sigo sin entenderlo...¿para fastidiar a Desmond y que ésta no tuviera más ganas de luchar con sus magneto-poderes? Algo triste, ¿no?
Por otro lado, si el amor es lo que siempre ha empujado a los Losties, entonces ese final en la Iglesia es bueno, pero...¿qué se supone que hacemos con los demás personajes? Richard, Ana Lucia, Eko... ¡Han quedado muchos fuera sin explicación! Sí, muchas cosas han sido resueltas, pero otras...por un momento, mientras veía el capítulo final, pensé que Jack se sacrificaba por todos haciendo que sus vidas fueran perfectas y que también desparecería en la realidad alternativa, hubiera sido muy trágico, pero me hubiera molado particularmente. El Héroe que la cagó, salvador de todos. Y sí, a Kate le hubiera jodido mucho, pero...un par de sacrificios por tantas historias completas merecería la pena...
Sea como fuere, un final muy emotivo, reencuentros muy chulos, y técnicamente implecable. Ahora...¡que lluevan las teorías que estaré encantado de leer!
Ha terminado como acabó. Vincente y Jack en escena. El círculo está completo.

7 comentarios:

Jesús T. "chusetto" lunes, mayo 24, 2010  

A mi me ha molado toda la serie... y ya está, no hay que comerse más la cabeza...

Esto podría pasar los anales de la historia como otro Twin Peaks pero no... es mucho más grande... ES LOST...

(Smoky quería matar a Penny para joder a Widmore... algo así como lo que quería hacer Ben)

yue_sayuri lunes, mayo 24, 2010  

Personalmente el final de la serie no nos ha gustado nada (más teniendo en cuenta que nos hemos levantado expresamente para verlo ¬¬), pero a esta serie no le puedes quitar (como bien dices) todo lo que no ha echo disfrutar. No se puede valorar sólo una serie por su final (aunqeu no haya sido muy bueno)... Una lástima de final, que no hace justicia a todas las buenas horas que hemos pasado delante de la TV o el PC ^^

Yer_Soul lunes, mayo 24, 2010  

Claro, pero en esta entrada entré a valorar el final, la reseña de la serie en sí la haré en breves, diciendo mucho más^^

Bambú lunes, mayo 24, 2010  

Acabo de terminar de ver Lost. Esta mañana tenía que ir a trabajar y no me daba tiempo de verlo, así que me lo he bajado.

En cuanto al final, yo también soy de las que piensan que la serie hay que valorarla en su totalidad, muy pocas series han conseguido mantenerme tan expectante y por eso para mi es la mejor serie que he visto. Mi opinión sobre el final pues deja muchos cabos sueltos, pero como tu dices es una serie en la que continuamente hemos estado calentándonos la cabeza pensando qué pasaría, con lo cual yo creo que su final es acorde con la serie, así que está bien que cada uno saque sus propias conclusiones.

En resumen, que el final por una parte me parece bien y por otra me jode que no haya quedado claro, pero bueno todavía es pronto, acabo de ver los episodios y no lo he asimilado XD

Oberon martes, mayo 25, 2010  

Sabes que me visto los capitulos finales sin haber visto las 2 ultimas temporadas xDDD,ahora me los pienso ver a piñon sabiendo como acaba la cosa,que a mi si me gusto y mucho,ahi,a tomar por culo con todos xDD

Ademas que deja cosas abiertas y a mi eso siempre me gusta,si todo estubiera cerrado entonces que mierda harian los fans estos locos en los foros xD

Xau!!

Pd:No te has flipado mucho esta vez xD

Inesuka martes, mayo 25, 2010  

Al final no lo vi el otro día (supongo que te diste cuenta cuando no te dí el toque, perdon =S)
Pero esta tarde sí, asi que a lo mejor me paso dentro de unas horillas y vuelvo a comentarte xDD

Yer_Soul martes, mayo 25, 2010  

Oberon, qué raro eres, vas a ver la serie AHORA. Bueno eso mejor que nada, ten por seguro que este verano yo también volveré a empezarla desde el principio, pues lo merece.
Y no me he flipado, porque NO ES la reseña, la reseña la haré prontico.
Ines, pos miratelo y opina^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP