domingo, 23 de mayo de 2010

[Se acerca el final...]


Han sido 6 años de muchas emociones, muchos descubrimientos, muchas revelaciones, muchos grandes diálogos, escenas míticas, cliffhangers rompedores, investigaciones de teorías en Internet. 6 años muy grandes, en los que nunca había estado tan involucrado con una serie.
Parece mentira, pero todo eso llega a su fin. Esta misma noche sabremos si Carlton Cuse y Damon Lindelof pueden respirar tranquilos sabiendo que le han dado un digno final a una de las mejores series que jamás se hayan hecho en televisión.
Una serie que ha supuesto un antes y un después, que ha cambiado la forma de ver las series, que ha revolucionado al mundo y que incluso llega hasta el punto de convertirse en un evento MUNDIAL donde todos conoceremos a la vez el final de esta epopeya inigualable.
Lost se acaba gente... Esto llega a su fin...Pero, aunque se acabe, hay un sitio donde siempre estará: nuestras mentes y nuestros corazones. Siempre podremos rememorar esos momentos una y otra vez, Brodá.
Y recordad: Whatever Happened, Happened ,como si de una Constant se tratase, y por fin descubriremos qué hay Across the Sea y What They Died For.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP