miércoles, 26 de mayo de 2010

[Reseña Anime] Major T3


Título: Major
Episodios: 26
Género: Spokon Magnífico
Autor: Takuya Mitsuda

Argumento: Qué os voy a contar ya de Major. Seguimos viendo y sufriendo con Shigeno Goro, que sigue creciendo y madurando en el difícil mundo del baseball. Esta vez deberá crearse desde cero un club de baseball, ya que al Instituto al que asiste (recordemos que no quiso entrar en Kaido) no tiene equipo de baseball. Así pues, la difícil tarea de Goro esta vez será no sólo crear el club, sino conseguir suficientes aspirantes como para que el club sea oficialmente reconocido. ¿Lo logrará?

Opinión: Esta serie continúa siendo todo un placer verla por muchas razones, de las que esgrimiré algunas: Por sus partidos, nunca te dejan indiferente y te mantienen en vilo hasta el mismísimo final, haciendo que sufras, te emociones, te alegres y casi lo vivas como si fueras uno más del equipo. Por sus personajes, que si no tuvieran tanto carisma y fueran tan renocibles, posiblemente esta serie sin ellos no sería ni la mitad de buena que es. Por Goro, un tipo al que en el fondo queremos un montón. Sí, quizá a veces sea tozudo, cabezota y muchos veces ni la entendamos, pero él en el fondo tiene razón y por eso lo adoramos. Por los reencuentros con antiguos personajes que aparecen sorpresivamente, dándonos una alegría a los espectadores y provocando que recordemos muchos buenos momentos de temporadas pasadas.
¿Ya, suficiente?Hay más razones para adorar Major, la verdad, pero muchas de las otras tendréis que descubrirlas vosotros mismos. Sé que es una serie bastante larga, pero, en serio, no dejéis que eso os eche para atrás, porque la experiencia vale mucho la pena, creedme. Este veranito, con más tiempo libre, enganchaos a Major. Porque lo vale.

Nota: 8.70/10
Positivo: nuevos rivales y personajes, misma emoción e intensidad
Negativo. una vez más, que no te guste el género.

8 comentarios:

knil miércoles, mayo 26, 2010  

Es una muy buena serie, y como comentas aunque sea larga y de beisbol, engancha como pocas XD

Jesús T. chusetto miércoles, mayo 26, 2010  

A ver, está bien... pero es que TOUCH es mucho TOUCH... :D

Oberon miércoles, mayo 26, 2010  

Puf,pues de verdad que me molaria verla,pero es que este deporte no me atrae nada,por muy buena que sea la serie me costaria,porque en la vida he visto un partido, aparte que el tema compañerismo y demas cosas de estas wapas que hacen que cada capitulo te emocione ya lo vivi con series como SuperCampeones y muchas de estas y aunque aqui cambie matices al final es lo mismo,porque me vi un par de temporadas de Eyeshield y termine dejandola por lo mismo,no me gustaba el deporte ese,aunque el rollo que se tenian entre ellos si me gusto,pero como te digo,por eso solo no me veo 3000capitulos xD,o eran 30.000 xDD

Es que a mi la verdad solo me gusta el Tennis,el Futbol y el Baloncesto,y el Curling cuando estoy muy aburrido xDD

Xau!!

KillBoss miércoles, mayo 26, 2010  

Que grande que es esta serie, sin ninguna duda una de mis favoritas.

Orochi miércoles, mayo 26, 2010  

Uno de los pocos animes que sigo (voy por la sexta temporada). Engancha como pocas. Un MUY buen anime de deportes.

Yer miércoles, mayo 26, 2010  

@Chusetto, joe, nene, que manía de comparar series, leches, cuando no se parecen en nada y solo comparten el género xDD
@Oberon,tío, lo tuyo es muy fuerte, te gusta el tema del compañerismo y tal, pero dejas a mitad las series... y por cierto, ¿crees que antes de ver animes de baseball sabía algo sobre ese deporte? No, pero ahí está lo bueno, en descubrirlo.

Becky miércoles, mayo 26, 2010  

Pues a mí me enganchó y en vacaciones pasadas me vi las 5 temporadas maratónicamente!!
el interés por el beis regresó en mi y ahora veo la temporada 6 y leo el manga... aunq este último tiene un saldo enorme desde el capi 16 como hasta el 200.

yue_sayuri miércoles, mayo 26, 2010  

Haré caso a tu recomendación y en verano intentaré engancharme a esta serie =)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP