domingo, 14 de febrero de 2010

[Reseña Anime] Bleach: La rebelión de las Zanpakutou



Título: Bleach: La
rebelión de las Zanpakutou
Episodios: 25
(Del 230 al 255)
Género: Acción, Humor,
Aventura.
Autor: Tite Kubo

Argumento: En esta nueva saga de relleno del anime de Bleach se cuenta la historia de Muramasa, una zampakutoi desterrada injustamente en el pasado en la Sociedad de Almas, que clama venganza. Para ello, hace que las zanpakutou se rebelen contra sus dueños, haciendo salir su instinto innato de lucha. Ahora, la Sociedad de Almas en pleno está en peligro, ya que deberán luchar contra quienes mejor les conoce, sus propias armas, y de paso deberán averiguar qué se esconde detrás de todo esto.

Opinión: Una vez más, los productores del anime de Bleach han conseguido crear un relleno interesante y no excesivamente largo, todo lo contrario de lo que se podría decir de otra serie muy popular y también con numerosos rellenos.
En esta saga descubriremos muchos detalles, y muy interesantes, de cómo funcionan realmente las espadas de los Shinigamis y cómo se desenvuelve la relación entre dueño y espada. Además, para satisfacer nuestra curiosidad, se nos muestra la forma humana de dichas Zanpakutou, y la verdad es que una gran mayoría resultan tremendas (particularmente me han gustado la de Rukia y la de Hitsugaya (imagen), y la de Renji es muy graciosa).
Los capítulos no se hacen pesados en ningún momento, logran entretener y van destapando las claves del argumento poco a poco, sin prisa pero sin pausa.
Por todas estas razones, estamos ante un interesante relleno que gustará, claro, a los fans de Bleach. El resto, abstenerse.

Nota: 8.10/10
Positivo: si te gusta el personaje de Hitsugaya, te encantará.
Negativo: lo de siempre, si no te gusta Bleach...

7 comentarios:

KillBoss domingo, febrero 14, 2010  

La verdad es que yo también me lo he pasado muy bien con este relleno, tiene algún altibajo, pero las virtudes destacan más que los defectos, además a habido auténticos capitulazos.

Coincido en las zampakutos que ha ti te gustan, son claramente las mejores, añadiendo también la de Hisagi, realmente se nota que Tite hizo los diseños.

Sinceramente, creo que estamos posiblemente ante uno de los mejores rellenos que se han hecho independientemente del manga, para una serie animada.

Javi domingo, febrero 14, 2010  

Lo que hay que reconocer es que el anime de Bleach es muy bueno. Aunque lo dejé sobre el 190, es enganchante al máximo (dime si no, como me tragué casi 200 episodios xD). Lo que si es que es posible que me vea esta saga, ya que, como es diferente al manga, pues siempre mola ver alguna historia que no sale en el manga :P

Yaichi domingo, febrero 14, 2010  

Por lo que te vi, la animación y eso me encantó!xD Y si dices que es entretenido y tal pues me pica la curiosidad... Lo veré lo veré! deja de aumentar mi lista, luego dices que no veo nada, no te joroba!>.<

Warsman00 domingo, febrero 14, 2010  

Lo vi por encima y si que parecia interesante (yo me quede con los Bound, allí me descolgue xD). El que no se si dan explicación es con el de Renji, porque en principio es el mono y en el anime en esta saga sale la representación como un ser humano (cosas del relleno xD).

Oberon domingo, febrero 14, 2010  

Este relleno es de los mejores,y es que un relleno no tiene que ser mal ni pesado si se cuentan cosas coherente y que sacian la curisidad de los fans,como es aki y ver las formas humanas de las Zampakutos de los protas.

Ademas que esta parte tiene combates muy wapos en los que no baja la calidad de la animacion que hay otros como en Naruto que dices,"esto que lo han dibujado,los suplentes despues de venir de fiesta??" xDD

Vamos que a mi me encanto,ademas como siempre unos openings muy wapos y cañeros

Zabimaru ruls!!! xD

Xau

Nekouji lunes, febrero 15, 2010  

Desde que leí acerca de este relleno siempre he querido verlo, el problema es que no sabía a que capitulos del anime correspondían. Yo leo el manga al ritmo de España, así que el anime ni lo huelo por miedo a spoilers, pero este relleno no me va a desvelar nada importante y encima puedo disfrutar de Bleach.

Anónimo,  lunes, febrero 15, 2010  

Al igual que el resto de pelis de Bleach, me gustaría verla algún día ^^ no tiene mala pinta

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP