sábado, 13 de febrero de 2010

[Merchandising Increíble] Hoy: Especial CLAMP

Proseguimos pues con el mes CLAMP, y en esta ocasión, con esta sección que este mes, como no, dedicamos a estas mangakas. Sin más, ¡empezamos!

¿Veis este libro? Se titula CLAMP in America, y para que os fijeis en lo adelantado que estoy, aún ni siquiera se ha puesto a la venta. Se pondré a la venta en un par de meses en exclusiva en territorio americano. En este pedazo de libro tenéis todo lo que un fan de CLAMP podría desear: ilustraciones exclusivas, un análisis profundo de todas sus obras, cronología de sus obras, biografía de las autoras, extensas entrevistas y muchas más cosas. Un libro hecho para fans de CLAMP. Eso sí, a pedirlo por Internet.




Seguimos con publicaciones. Supongo que muchos ya conoceréis la revista Newtype, una publicación japonesa que trata temas de manga, anime, videojuegos y J-Music. Pues bien, en Japón, hace ya unos años se lanzó un número exclusivo de esta revistada dedicado sólo a las CLAMP. En la imagen veis solo la portada, pero la revista además incluía regalitos como postales y pegatinas.






Finalmente, algo para fans de X/1999. Estas postales que aquí veis se regalaban conjuntamente con cada uno de los tomos del manga, una estrategia que creo saber también adoptaron en América. Son postales exclusivas y en cada una de ellas podemos ver un personaje del manga. ¿Se hace la boca agua, a que sí?

9 comentarios:

Inesuka sábado, febrero 13, 2010  

Waa, yo quiero esas postales!! Y el libro de las Clamp "In America", espero que si hacen analisis profundo de sus obras digan tambien cuando van a continuar X =_=
Que suerte tienen los japos, y pensar que aquí solo llega el 5% de lo que hay en Japón, en fin T^T

Miya sábado, febrero 13, 2010  

Te has dejado algo muy importante del mercha de CLAMP, y que pudimos disfrutar nosotros aquí... y es la Antología CLAMP... que yo no sé como será ese libro de CLAMP in America, pero la Antología incluye montones de cosas para los fans de CLAMP... es el mayor tesoro de mercha de CLAMP que tengo en casita *_*

Shuka sábado, febrero 13, 2010  

Me encanta la portada de Newtype. Simple, pero tengo debilidad por las mokonas XD, lo ultimo que han sacado no ha sido los de wonderland 3D? con las figuras del estilo de antologia clamp?

Anónimo,  sábado, febrero 13, 2010  

Lo de CLAMP in America parece interesante, aunque se asemeja un poco a la Antología CLAMP, no?

Que gracia lo de las postales de X xD aunque molan más esas cartas en plan tarot que sacaron también de X.

Yer sábado, febrero 13, 2010  

Miya, si no he puesto la Antología CLAMP es, precisamente, porque pudimos disfrutarla en España. En esta sección intento dar a conocer ese merchandising raro y exclusivo que muy difícilmente podremos tener^^

Warsman00 sábado, febrero 13, 2010  

El de clamp in america puede estar chulo, encima viene un analisis profundo de las obras, que me iria bien para entender el tomo 27 de TRC xD (que me he enterado de la mitad :S)

Oberon domingo, febrero 14, 2010  

No se,las postales muy wapasy tal,pero son de dibujos mas visto que la quina,los tengo todos en un libro de ilustraciones,se podrian currar algunas nuevas y ya de paso terminar el manga xDD

Bueno como ya te dije,en japon salen 1000 cosas en Usa 500 y en españa con mucha suerte 5 xD,ea,mejor que nada es.

Xaou

Bambú domingo, febrero 14, 2010  

Pues como con todo lo relacionado con Clamp, se me cae la baba viendo el merchandising de estas autoras.

De todas formas, podemos considerarnos afortunados porque a España llega muchísimo material de Clamp como mangas, la antología Clamp que hacía referencia Miya, figuras y merchandising variado. Obviamente, no nos va a llegar todo pero comparado con otros autores digamos que de Clamp es de uno de los que más nos llegan.

Jessy domingo, febrero 14, 2010  

K morro tienen los americanos, ya podrian traerlo tambien pa españa >.<

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP