sábado, 28 de noviembre de 2009

[Estado de Series]

Hago esta entrada por dos razones, principalmente:

1) Para que yo mismo me sitúe en el estado en que se encuentran las series que sigo.
2) Para que vosotros, si seguís alguna de las series que mencionaré, sepáis cual es su situación y en caso de parón, sepáis cuando vuelven.

Así pues, sin más dilación, empezamos:
Y lo hacemos con FlashFroward, una de las series revelación, a la que ya han llamado "Sucesora de Lost". Su primera temporada constará de 25 episodios, de los cuales se han emitido 9. El décimo episodio de la temporada será emitido el 3 de Diciembre. A partir de ahí, la serie dará un parón (ya sabéis que en América, durantes las Navidades, la mayoría de series se detienen temporalmente), pero volverá con su capítulo 11 en Enero del 2010.

Y continuamos, esta vez con Héroes, una serie que aún se mantiene viva en la parrilla, y que espero esté llegando a su final. Su cuarta temporada lleva emitidos 10 capítulos, a expensas de que el 30 de Noviembre se emita el 11, titulado "The Fifth Stage". Heroes es una de las series de las que se desconoce si hará el parón navideño o seguirá.

Proseguimos con Gossip Girl, que en su tercera temporada sigue dando caña, y actualmente se han emitido 10 episodios, pero aún se emitirán dos más antes del parón navideño. Uno de ellos, llamado "The Treasure of Serena Madre" se emitirá el 30 de Noviembre, y el último antes del parón, la semana siguiente, y se titulará "The Debarted". La serie retomará su emisión normal el 11 de Enero del 2010, y así hasta llegar hasta las 24 episodios de los que constará la temporada.

Seguimos, con How I Met Your Mother, que actualmente se encuentra en su quinta temporada. El último episodio antes de la parada de Navidad se emitirá el 7 de Diciembre, titulado "The Window". Se desconoce aún la fecha de vuelta de la serie.

Vamos ahora con The Big Bang Theory, que va en su tercera temporada, y aún emitirá más episodios antes de su parón. Es una de las series que más tarde se irá de vacaciones, ya que su último episodio antes de detenerse será emitido el 21 de Diciembre, pero también se desconoce cuando volverá.

Y finalizamos con una serie que quizá pocos conozcan, llamada Cougar Town, una comedia muy divertida sobre una divorciada muy alocada (Courtney Cox). Su primera temporada está obteniendo buenos resultados de audiencia. Hasta el momento se han emitido 9 episodios, y se desconoce su vuelta, pero se sabe que sí volverá.

¡Eso es todo, espero haber sido algo útil a los que, como yo, seguimos un montón de series a la vez!

6 comentarios:

Inesuka sábado, noviembre 28, 2009  

Pues no conocia la ultima serie que nombras. Creo que le echare un vistazo pero entre que el tema que trata no me mata demasiado y la actriz la odio.. xD
Que ganas tengo de que terminen las temporadas de Gossip Girl y How I met.. para poder descargarlas y verlas! Me han dicho que la quinta temporada de How I Met. está siendo bestial ^o^

Nerya sábado, noviembre 28, 2009  

De las series que has puesto solo veo FlashFroward y The Big Bang Theory, esta ultima me encanta!!

Anónimo,  sábado, noviembre 28, 2009  

De las que comentas, sigo Flashforward y Heroes.
Omg, 25 capis de primera temporada de Flashforward @_@ aunque por lo menos tendrá el perón en navidades.

Yaichi sábado, noviembre 28, 2009  

¡Noooo! ¡¡FlashFiiii!!xDDDDD Ains, bueno, es la única que sigo (a parte de mis intentos por ver Lost en tiempo récord) y me da penilla que pare, pero bueno, tampoco es tanto tiempo...-3-
Y tranqui, que tu cabecera ya la estoy haciendo...xDD ¡Desesperado!

Hana sábado, noviembre 28, 2009  

Yo sigo Big Bang Theory y Cómo conocí a vuestra madre (son geniales *_*) de Héroes vi la 1ª, que me encantó, y empecé la 2ª, que no me terminó de enganchar u_u

Bambú lunes, noviembre 30, 2009  

Vi el primer episodio de Flashforward y me gustó bastante, es una serie que tengo pensado seguir.

De esta nueva temporada de Heroes no he visto aún nada.

Gossip Girl, voy por la segunda temporada todavía, tengo que cogerle el ritmo.

Las demás no las veo. La verdad es que no suelo seguir al día las series, soy más de ver una temporada cuando está completa.

Por cierto, The vampire diaries, ¿tiene parón?

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP