sábado, 28 de noviembre de 2009

[Frikeando canciones]

Ya pensabáis que este mes no pondría esta sección, ¿eh? Lo cierto es que pensaba ponerla la semana pasada, pero dado que reseñé la peli de Luna Nueva (Alias "La peli de Jake"), pues no la puse, así que hoy actualizo doblemente (Mañana también habrá actualización, pero a la noche, para que reposen un poco). En esta ocasión, la canción que parodio es una que personalmente no me agrada mucho, pero la inspiración me vino así y le pega bastante, así que nada...La canción original, es "Loba" de Shakira, pero mi adaptación es "Loca", y va referida a Nodame, la genial prota de Nodame Cantabile. ¡Disfrutadla!
Os dejo el enlace de la canción para que sigais la letra sobre la marcha, como siempre:
http://www.youtube.com/watch?v=_e_8TdA42fk

LA LOCA

Talentosa al tocar

Talentosa al tocar
Esa loca es especial
Mirala, tocar tocar

Quién no ha querido a una loca pianista
En el ardor de una noche de concierto
Mis sonidos son el llamado
Yo quiero un Chaki enrevesado

Por fin he encontrado un piano infalible que suena como yo quiero
No pienso quedarme en Japón mirando en la tele como tú triunfas
La vida me ha dado un don extraño y yo debo saber usarlo
Me voy con el piano y mi locura por ahí llegaré contigo a Francia

Una loca al piano (Gyaboooo!)
Tiene ganas de tocar
Deja que practique en casa
Antes de irse a dormir

Tengo las teclas y mi habilidad
Para dejar al público frenético
En mi piano todos se emboban
Me da consejos y los escucho

Llevo conmigo un radar especial para ver a Chiaki
Si acaso me meto en aprietos también lo llamo para que venga
Ni frikis, ni ricos, ni franceses, yo sé lo que quiero
Pasarlo muy bien y que Chiaki me ame toda su vida

Una loca con las teclas (Mukyaaa!)
Tiene ganas de debutar
Deja que se coma a Francia
Cuando se vaya a tocar

Cuando son casi la una la loca hambrienta quiere comida
Duda si mangar comida en el Uraken o visitar a Chiaki
Ya está sentada en su mesa y devora comida con toda prisa
Pobre Shinichi que tendrá que pagar la cena

Talentosa al tocar
Con su don arrasará
Esa loca es especial
Mirala al debutar, debutar


4 comentarios:

Hana sábado, noviembre 28, 2009  

XDDDD Me mató lo de "Gyabooo"

Yaichi domingo, noviembre 29, 2009  

jajaja ¡lo de Gyaboooo y Mukyaaa es genial!xDDD
La verdad es que la canción es un horror, ¡pero la nueva letra te quedó genial!xDDD

Warsman00 domingo, noviembre 29, 2009  

El toque "gyabo" y "Mukya" genial xDDD. Muy buena XD

Inesuka domingo, noviembre 29, 2009  

Una loca al piano (Gyaboooo!)
Una loca con las teclas (Mukyaaa!)
xDD que bueno!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP