domingo, 29 de noviembre de 2009

[Reseña Anime] Zan Sayonara Zetsubou Sensei



Título: Zan Sayonara
Zetsubou Sensei
Episodios: 11
Género: Comedia
Bizarra
Autor: Kohji Kumeta

Argumento: La nueva temporada de este profesor "Deseesperado" y sus excéntricas alumnas. En este temporada tenemos nuevos personajes que aportarán su curioso grano de arena y las de ya de por sí locas ideas de este profesor. En esta temporada tendremos más situaciones delirantes, más comedia y nuevas referencias y parodias.

Opinión: Podría relatar una vez, y otra, y otra, lo especial que es y lo mucho que me gusta el humor de este señor, y a pesar de lo que yo insista, por desgracia poca gente se animará a ver el anime, sea por la razón que sea. A mí me parece una lástima porque andamos constantemente buscando animes que nos sorprendan a cada capítulo y este, con 3 temporadas a sus espaldas, sigue lográndolo y cada vez consigue superarse. Y es que... ¿qué serie cambia de opening o de ending cuando menos te lo esperas? ¿Qué serie incluye al final de cada capítulo una pegadixa canción cantada por los seiyuus sobre cómo dibujar a Zetsubou? ¿En qué serie podemos ver al final de todo ilustraciones de conocidos mangakadas dedicadas a Kumeta en las que vemos otras formas de ver a sus personajes? ¿Y en qué serie se pueden juntar conceptos tan opuestos como Idols, Code Geass, Ministro Japonés o Morning Musume? ¡Sólo en esta!
Ya han confirmado la cuarta temporada y estaré más que encantado de verla, sigue siendo el humor que me gusta, y aunque sólo pille un cuarto de las coñas (hay que ser japonés para pillar todas las referencias, como poco), si con tan sólo ese cuarto ya me lo pase en grande, es que este anime tiene algo. Yo ya he dicho, una vez más, mi opinión, ahora está en vuestras manos (y en vuestros teclados)

Nota: 8.50/10
Positivo: muy amena y ágil, las referencias
Negativo: una vez más, tiene que gustarte este humor.

5 comentarios:

Fabio Dacosta domingo, noviembre 29, 2009  

¿Qué hace L en la foto? xD

Warsman00 domingo, noviembre 29, 2009  

Zetsubo shita!!!!

Yo de momento estoy viendo la segunda temporada, cada ve están más locos xD.

(Por cierto, algun fansub recomendado?? es que no he visto la tercera temporada para descargar de ningun fansub en castellano, sino tendre que ir al ingles.)

Anónimo,  lunes, noviembre 30, 2009  

Yo es que no pasé del primer capi del anime xD no es para nada el estilo de serie que me suele gustar.

Majely lunes, noviembre 30, 2009  

Yo de este anime sólo he visto las imagenes que circulan por la red, e inevitablemente, me gustan, tienes "un no se qué", pero no me he animado a verla más que nada por tiempo. A veces me veo "corta" de tiempo, y no me gusta andar dejando las cosas a medias :( Espero que para las vacaciones de verano, pueda hacer "maratones" de anime y tv series ^^
Gracias por la recomendación ;D

Joseph sábado, octubre 29, 2011  

Yo acabo de terminar la segunda temporada... Termino con las OVAs "Goku" y a por la tercera... IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER OTAKU QUE SE PRECIE... ¡¡¡VIVA KAIZO!!! ¡¡¡VIVA SZS!!! ¡¡¡VIVA KOHJI KUMETA!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP