jueves, 6 de agosto de 2009

[Reseña Anime] Ichigo Mashimaro


Título: Ichigo Mashimaro
Episodios: 12 + 5 OVAS
Autor: Barasui
Género: Comedia, Vida Diaria.

Argumento: Ichigo Mashimaro nos relata las ocurrencias y desventuras de este grupo de 4 jóvenes amigas, de entre 10 y 12 años. Sus protagonistas son: Nobue, una chica universitaria que, sin comerlo ni beberlo, debe encargarse de cuidar a estas cuatro. Chi es la hermana pequeña de Nobue, una chica alegre y la más "normal" del grupo. Miu es la vecina de Chi, y es la más alocada y dicharachera de todos, tiene ocurrencias que no son normales para una niña de su edad. Matsuri es una niña extremadamente tímida y apocada, que apenas habla y a la que a veces avasallan. Finalmente, Ana es una niña extranjera, venida de America, a la que da verguenza reconocer que no sabe hablar bien Inglés.

Opinión: Ichigo Mashimaro no son más que las peripecias y ocurrencias de este grupo de niñas, y no obstante, es en su simpleza donde radica su encanto. No vas a encontrar grandes peleas, situaciones de acción, poderes fantásticos, sangre, amores ñoños, o dramones amorososo. No, aquí encontrarás pequeños trozos de inocencia infantil, dulzura y mucho humor.
El peculiar grupo que forman estas cuatro niñas tan monas y distintas se complementa a la perfección y es imposible que no le acabes cogiendo cariño a todas, aunque, evidentemente, tengas tu favorita (La mía es Miu).
Los capítulos se te harán muy cortos y querrás mas, ya que resulta fácil integrarse en las vidas de este adorable grupito, que te harán pasar muy buenos ratos y arrancarte carcajadas (Con lo difícil que es hacerme reír a mi). En resumen, muy recomendable, no os arrepentiréis.

Nota: 8.30/10
Positivo: muy, muy divertido; las 4 niñas son geniales
Negativo: tiene que gustarte este tipo de comedia

14 comentarios:

Wanta jueves, agosto 06, 2009  

Que graciosos osn los personajes les hechare un vistaño

Miya jueves, agosto 06, 2009  

Lo tengo pendiente de ver ^^ la verdad es que me llamó la atención la primera vez que vi hablar de la serie por las nenas, que son monísimas >_<

AnabelA jueves, agosto 06, 2009  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi jueves, agosto 06, 2009  

Es completamente igual a Hidamari Sketch en argumento. Así que pasando, q no tengo paciencia para este tipo de series xD

Yaichi jueves, agosto 06, 2009  

jaja que gran serie!!*o* Y que monas todas, de verdad! Tengo que ver aun las OVAs...ToT

Inesuka jueves, agosto 06, 2009  

Tiene pinta de ser buena, llevo tiempo con ganas de verla; a ver cuando vuelvo a Sevilla y quemo el ordenador a descargas xD

Yer jueves, agosto 06, 2009  

Yo, por mi parte, Javi, me apunto Hidamari Sketch, me encantan este tipo de series^^

Anónimo,  viernes, agosto 07, 2009  

jaja son muy chulas pero todas tienen la misma cara solo les cambia el pelo xDD

Anónimo,  viernes, agosto 07, 2009  

Es un anime muy divertido con el que hemos pasado muy buenas momentos xD Miu es genial.
Eso si, el manga no le llega ni a la altura de los zapatos >_< es muy flojo, o por lo menos lo que pude leer.

Por cierto, la serie también tiene otros dos OVAs (aunque no sé si saldrán más) bajo el título de Ichigo Mashimaro Encore.
Y Barasui es un hombre xD.

Unknown viernes, agosto 07, 2009  

Adoro este anime! yo le pongo el 10! y también me gustan las OVAS *_*!!! y quiero que licencien el manga! una obra de arte sencilla y tierna!

Yer viernes, agosto 07, 2009  

Coke-Kun, gracias por las aclaraciones. Han sido corregidas. Y, sabiendo que hay más OVAS, no me las pienso perder^^

Bambú martes, agosto 11, 2009  

No sabía que tenía anime, había visto las portadas mangas de Ichigo Mashimaro y me hacía gracia el dibujo.

Aunque no parezca un anime espectacular me temo que a mi personalmente me va a hacer gracia ^^

survival jueves, agosto 20, 2009  

muy lindo tu blog si tenes muchos amigos y queres ganar 1,25 por cada uno de ellos por registrarte te dan 27 dolares que te lo acreditan en una cuenta paypal registrate aqui
http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pibenick

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP