jueves, 6 de agosto de 2009

[Reseña Anime] Ichigo Mashimaro


Título: Ichigo Mashimaro
Episodios: 12 + 5 OVAS
Autor: Barasui
Género: Comedia, Vida Diaria.

Argumento: Ichigo Mashimaro nos relata las ocurrencias y desventuras de este grupo de 4 jóvenes amigas, de entre 10 y 12 años. Sus protagonistas son: Nobue, una chica universitaria que, sin comerlo ni beberlo, debe encargarse de cuidar a estas cuatro. Chi es la hermana pequeña de Nobue, una chica alegre y la más "normal" del grupo. Miu es la vecina de Chi, y es la más alocada y dicharachera de todos, tiene ocurrencias que no son normales para una niña de su edad. Matsuri es una niña extremadamente tímida y apocada, que apenas habla y a la que a veces avasallan. Finalmente, Ana es una niña extranjera, venida de America, a la que da verguenza reconocer que no sabe hablar bien Inglés.

Opinión: Ichigo Mashimaro no son más que las peripecias y ocurrencias de este grupo de niñas, y no obstante, es en su simpleza donde radica su encanto. No vas a encontrar grandes peleas, situaciones de acción, poderes fantásticos, sangre, amores ñoños, o dramones amorososo. No, aquí encontrarás pequeños trozos de inocencia infantil, dulzura y mucho humor.
El peculiar grupo que forman estas cuatro niñas tan monas y distintas se complementa a la perfección y es imposible que no le acabes cogiendo cariño a todas, aunque, evidentemente, tengas tu favorita (La mía es Miu).
Los capítulos se te harán muy cortos y querrás mas, ya que resulta fácil integrarse en las vidas de este adorable grupito, que te harán pasar muy buenos ratos y arrancarte carcajadas (Con lo difícil que es hacerme reír a mi). En resumen, muy recomendable, no os arrepentiréis.

Nota: 8.30/10
Positivo: muy, muy divertido; las 4 niñas son geniales
Negativo: tiene que gustarte este tipo de comedia

14 comentarios:

kimaro jueves, agosto 06, 2009  

Que graciosos osn los personajes les hechare un vistaño

Miya jueves, agosto 06, 2009  

Lo tengo pendiente de ver ^^ la verdad es que me llamó la atención la primera vez que vi hablar de la serie por las nenas, que son monísimas >_<

AtashiWaS jueves, agosto 06, 2009  

Aún me quedan series pendientes por ver , apunto está a la lista ^_^ me gusta el agumento , seguramente me la acabare viendo antes xD

Javi jueves, agosto 06, 2009  

Es completamente igual a Hidamari Sketch en argumento. Así que pasando, q no tengo paciencia para este tipo de series xD

Yaichi jueves, agosto 06, 2009  

jaja que gran serie!!*o* Y que monas todas, de verdad! Tengo que ver aun las OVAs...ToT

Inesuka jueves, agosto 06, 2009  

Tiene pinta de ser buena, llevo tiempo con ganas de verla; a ver cuando vuelvo a Sevilla y quemo el ordenador a descargas xD

Yer_Soul jueves, agosto 06, 2009  

Yo, por mi parte, Javi, me apunto Hidamari Sketch, me encantan este tipo de series^^

Tyrel viernes, agosto 07, 2009  

jaja son muy chulas pero todas tienen la misma cara solo les cambia el pelo xDD

Coke-Kun viernes, agosto 07, 2009  

Es un anime muy divertido con el que hemos pasado muy buenas momentos xD Miu es genial.
Eso si, el manga no le llega ni a la altura de los zapatos >_< es muy flojo, o por lo menos lo que pude leer.

Por cierto, la serie también tiene otros dos OVAs (aunque no sé si saldrán más) bajo el título de Ichigo Mashimaro Encore.
Y Barasui es un hombre xD.

binilla viernes, agosto 07, 2009  

Adoro este anime! yo le pongo el 10! y también me gustan las OVAS *_*!!! y quiero que licencien el manga! una obra de arte sencilla y tierna!

Yer_Soul viernes, agosto 07, 2009  

Coke-Kun, gracias por las aclaraciones. Han sido corregidas. Y, sabiendo que hay más OVAS, no me las pienso perder^^

Bambú martes, agosto 11, 2009  

No sabía que tenía anime, había visto las portadas mangas de Ichigo Mashimaro y me hacía gracia el dibujo.

Aunque no parezca un anime espectacular me temo que a mi personalmente me va a hacer gracia ^^

survival jueves, agosto 20, 2009  

muy lindo tu blog si tenes muchos amigos y queres ganar 1,25 por cada uno de ellos por registrarte te dan 27 dolares que te lo acreditan en una cuenta paypal registrate aqui
http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pibenick

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP