martes, 4 de agosto de 2009

[Frikeando canciones]

¡Nueva sección!
Tenía ganas de empezarla, es algo rara, pero espero que os guste. Os explico de qué va la cosa: simplemente cogeré canciones (mayoritariamente pop-rock) españoles y las adaptaré cómicamente al mundo del manganime y del otakismo en general.
La idea, para disfrutar al máximo y tal y como la concebí, es que tengais la canción original (u os la bajéis) y vayáis siguiendo la letra acompañados de la canción original. Así vereis con mayor claridad donde están las referencias, o las parodias. Si esto no es posible, al menos os pediría que mentalmente tengais la original en la mente.
Se me olvidaba decir que esta sección es mensual, dado que no me resulta fácil buscar un tema y parodiar una canción, aunque eso sí, me lo pase genial.

En esta ocasión, la canción elegida es una mítica, "Labios compartidos", de Maná. ¿Como la he parodiado? Pues es una especie de diálogo entre Naruto y Sasuke. No siempre va en orden, pero más o menos se entiende quien habla cada vez. ¡Espero que lo paséis bien!

Ninja mío

Si estoy huyendo del vaivén de Konoha

Si estoy hundido en un vaivén de traiciones

Esto es venganza, mi venganza


Ninju fugado

Me tomas, me dejas, me combates y me tiras a un lado

Te vas a otros sitios y regresas solo para vengarte

Me tienes como un zorro a tus pues


Otra vez la lucha insensata

Vuelvo a luchar contra ti

Vuelve a mi tu katon y provoca

Vuelvo a perder de tus técnicas no me libraré


Labios compartidos, labios divididos Sasuke

Ya no puedo compartir mi chakra

Que comparto tu lucha

Y comparto mis días y el dolor

Ya no puedo compartir tus labios

Oh, amor, oh ninjutsu compartido


Amor latente

Amigos con derecho y sin derecho a rozarse siempre

Y siempre tengo que esperar paciente

El combate que me toca contra ti


Chidoris de amor

Sakura sola llora en el banco

Mi katon en llamas torturadas

Tu desnudas sentimientos, luego te vas


Otra vez mi lucha insensata

Vuelvo a caer en tu lucha de amor

Vuelve a mi tu boca duele

Vuelvo a caer de tus chidoris a mis rasengan


Labios compartidos, labios divididos Sasuke

Yo no puedo compartir mi chakra

Que comparto tu feeling

Y comparto mis días de soledad

Ya no puedo compartir tus labios


Que me parta un chidori

Que me entierre el rasengan, mi amor

Pero no puedo más compartir tus labios

Compartir tus besos, labios compartidos


Te amo con toda mi fe, sin medida

Te amo aunque estés vengativo

Tus labios tienen el control


Te amo con toda mi fe, sin medida

Te amo aunque estés vengativo

Tus luchas no tienen control

Y sigues siendo tú el traidor





15 comentarios:

Wanta martes, agosto 04, 2009  

JAJA, que curioso mola

Roy martes, agosto 04, 2009  

Que gracioso xD
Te ha quedado bien, sobre todo la última parte:

Te amo con toda mi fe, sin medida

Te amo aunque estés vengativo

Tus luchas no tienen control

Y sigues siendo tú el traidor

Anónimo,  martes, agosto 04, 2009  

jajaj que buena yo la publicaria xDDD

Inesuka martes, agosto 04, 2009  

XD que pazon de reir en serio, me ha echo un monton de gracia la parte de chidoris de amor o que me parta un chidori que me entierre el rasengan, mi amor...xD y ademas como la cancion me suena le estaba poniendo la musica en mi cabeza; te ha quedado muy chulo, espero que hagas esta seccion a menudo ^^

Javi martes, agosto 04, 2009  

Has empezado con la canción que más odio del mundo, no puede ser.. xD
Esta canción es muy yaoi xDD
Si es que ya decía yo que tenía un significado oculto xDD
Buenísimo xP

karin martes, agosto 04, 2009  

¡Qué divertido! xD
La sección es muy interesante :D

Anónimo,  martes, agosto 04, 2009  

que peazo de chorrada..

Yer martes, agosto 04, 2009  

Como siempre, valientes comentarios anonimos.

Al resto, seres humanos inteligentes, gracias!! me alegro de que gustara!^^

Sergio Almenar martes, agosto 04, 2009  

está curiosa esta sección, aunque de de decir... que tú estás muy mal :D:D. Aunque la canción me da un poco de asco, la parodia está muy chula ;)

Yaichi martes, agosto 04, 2009  

jajajajajaja que total te quedó!!!xDDDDd me encanta!! es que al hacerlo pensando y no sobre la marcha se nota la diferencia!!xDDD

Inesuka miércoles, agosto 05, 2009  

Yer, deberias de quitar lo de que te puedan escribir gente anonima...que parece que solo dicen tonterias ¬¬

Anónimo,  jueves, agosto 06, 2009  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hana jueves, agosto 06, 2009  

"Chidoris de amor"?¿? XDDD

Cris sábado, agosto 08, 2009  

Jaja, una seccion muy divertida y original.
Muy buena la parodia:
Ya no puedo compartir mi chakra, que me parta un chidori, chidoris de amor xD

Nanami domingo, agosto 09, 2009  

Muy buena, me he reído bastante xDDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP