martes, 28 de julio de 2009

[Video-Reseña] Mangas de España.

¡Se nos están acabando los vídeos, así que tranquilos que no tendréis que aguantar a estos pesaos mucho más xDD!

Antes de nada, pedir disculpas por si a veces no se nos entiende porque hablamos muy rápido o uno sobre el otro, pero es que aquí la compi no calla ni debajo del agua xDDD
Por otra parte, me resulta muy divertido y curioso mencionar a los bloggers, que aunque no nos conocemos en persona, de alguna manera sí somos conocidos.
Agradecer vuestro apoyo y vuestros comentarios, y esperemos que en este vídeo se nos entienda mejor (si no, un consejo, ved el video un par de veces, uno se acaba acostumbrando)

Sin más, os dejo con el vídeo, esta vez reseñando mangas de aquí (por fin). No tiene porqué ser novedades precisamente, es simplemente una selección, hay novedades y de todo
¡Disfrutad!

En este vídeo contamos con un colaborador especial, que ya posee su propio, el cual podéis visitar en cualquier momento (http://fandehiro.blogspot.com/)
¡Saludos!


9 comentarios:

Anónimo,  martes, julio 28, 2009  

jaja muy bueno gacias por poner el de como matar al dragon porqueestuve pensando en comprarmelo perome parecia un poco "patata"
felcidades esta muy bien

Jesús T. chusetto martes, julio 28, 2009  

Me encantan vuestras vídeo reseñas... seguid así... :D

AGZamora martes, julio 28, 2009  

He de decir que en los otros videos no os entendía mucho por la razón que das, pero con este como que que me entero más :). A ver si me llega ya el segundo de Monster que tengo unas ganas de tenerlo... y más cuando lo he visto en el video.

Un saludo.

yuna martes, julio 28, 2009  

Seguid haciendo este tipo de videos, son geniales!

Miya martes, julio 28, 2009  

Pos no sé porque, yo con Five no me termino de animar, y eso que me encanta el dibujo.

karin martes, julio 28, 2009  

Me gustan vuestros videos :D

De los mangas reseñados, no he leído ninguno excepto Otomen(x'D), pero estoy decidida a hacerme con La melodía de las estrellas.

Unknown miércoles, julio 29, 2009  

Cuanto manga por comentar!!! mis compras del mes ultimamente son bastante escasas ;_;!! tengo ganas de leer el ultimo tomo de triple kiss, pero como quien lo compra es mi hermana y no tiene dinero XD...

Allison,  miércoles, julio 29, 2009  

me gusto mucho su reseña por video y como soy de otro país(Chile) es una gran ayuda tener refrencias antes de comprar manga

D.Gray-man :por como se comento me alegro mucho de no heberla empezado(mi hermana lo lee y opinó algo parecido) uff un alivio para mi u.u

Ai ore(Amame): me gusta(y eso que odio lo "pateloso")totalmente de acuerdo en cuanto al argumento, pero estoy en desacuerdo en cuanto al dibujo de Mayu shinjo,yo en general lo encuentro bonito,eso si el argumento si que dejaba mucho que desear =S , lo mejor que pudo haber hecho fue cambiarse de editorial ,y espero que no se sobrecargue de trabajo y siga mejorando sus futuros trabajos =)

Wild life,Triple kiss (me encanta el dibujo de esta mujer>w<)Otomen(Asuka es tan divertido XD),me gustaría mucho tenerlas, pero no podra ser ,al menos por ahora ú.ù

Monster me vi el anime y me encantó,pero no creo que me la compre,más si tiene ese precio =/
Rave lo mismo me vi el anime y me bastó(que miedo esa cantidad de tomos ·__·||,y más siendo la primera obra del autor)

Fairy tail tendre que pensarlo,Crimson hero más todavia, porque lei Akuma de sourou y no me gusto nada (no pude con el dibujo ni con la historia)
las demás no me llaman la atención
ah casi se me olvida espero que fan de hiro aguante con Detective Conan (aunque la encuentro buena la segunda parte es tan larga >.<)

En fin ,me gusto mucho su video y espero ver más =D , sorry por el comentario tan largo

bye :3

Alba Úriz Malón domingo, agosto 29, 2010  

Chicos, sois geniales, vaya pasada de vídeo ;)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP