lunes, 27 de julio de 2009

[Reseña Anime] Special A



Titulo: Special A
Episodios: 24
Autora: Maki Minami
Género: Pastel azucarado ñoño.

Argumento: Hikari y Kei se conocen desde pequeñitos, y éste la derrotó en una pelea. Desde ese día, Hikari vive únicamente con el fin de superar a Kei. Los años pasan y ambos vuelven a coincidir en una escuela con un rincón muy especial, el Special A, donde se agrupan los alumnos más inteligentes y habilidosos del centro.
A lo largo de los episodios, conoceremos un poco más a todos los integrantes del Special A, cada uno con sus propios problemas que resolver, mientras Hikari sigue haciendo esfuerzos para superar a Kei.

Opinión: Sí, tenéis razón. Special A es una serie especial. Especialmente mala, triste, ñoña, patética, aburrida, cursi, pastelosa, irreal, y en definitiva una patochada.
Pero vamos a ver, ¿de qué guindo se han caído los personajes? Si esos son los más inteligentes de la escuela, no quiero ver cómo serán los más subnormales. Las situaciones son absurdas, con extremos de ñoñería absurda, con florecitas volando por el aire y en momentos supuestamente bonitos la pantalla se vuelve monocromática, con un pretendido efecto pastel. Si algún día te duele la barriga y quieres potar, ponte uno de los capitulos de esta serie, porque lograrás vomitar, aunque no me hago responsable si vomitas flores o fresitas de colores.
No voy a destripar a todos los personajes, porque ninguno me gusta, son todos tan patéticos. Me centraré en la pareja protagonista.
Empezando por la chica, Hikari. Vamos a ver, analicemos la siguiente frase, salida de su boca: "¿Qué es este confuso sentimiento que siento hacia Kei? No lo logro entender..."
Vamos a ver, nena, tú eres tonta, ¿no? ¡Niña, estás enchochada, joer, y punto! No le des vueltas, que pareces retrasada. ¿En serio alguien medianamente normal en la vida real se hace estas preguntas de imbécil? Cuando te enamoras, te enamoras y punto, y no te andas preguntando si el color de las nubes es distinto o si tu corazón siente cosquillitas.
Vamos ahora con el paleto de Kei. Con sus grandilocuentes poses de imbécil y su chulería, que a mí más que chulería me entran ganas de reirme en su cara. Al lado de Takishima, el gay más locaza será considerado un macho ibérico de pies a cabeza. Es que el chorbo tiene cada pose, cada frase, cada gesto...¡Hikari, estás enamorada de una loca! Vamos, que el tal Kei me cae como una patada en los huevos. Es tan absurdo y patético.
En definitiva, mi consejo es que huyáis de esta serie como de la peste, es mala con ganas. Si teneis una hermanita pequeña quizá le guste, pero el resto de mortales mejor ni la veais, a no ser que el masoquismo sea vuestro estilo de vida.

Nota: 2.90/10
Positivo: lo he pasado bien haciendo esta reseña...
Negativo: todo en sí, es de lo peor que he visto en mi vida

6 comentarios:

Cris lunes, julio 27, 2009  

Jaja, pues a mi me gusto mucho. Me encantaban los piques entre Kei y Hikari. Pero en algo te doi la razon, Hikari es tonta de remate y es para pagerle dos ostias

Javi lunes, julio 27, 2009  

Yo esta la tengo descargada, pero la apunto para no verla xDDD

Anónimo,  lunes, julio 27, 2009  

bueno gracias yer_soul porque yo creo que lo que quieres decir es que es una completa mierda
P.D.Probare a verla aver si esta tan mal

Pero como dio yo (mi lema)..... es cuestion de gustos (y a yer no le gusta xDD)
salu2

Paradysso lunes, julio 27, 2009  

Yo me leí el manga y bueno, tampoco es que sea una maravilla pero es entretenido. Eso sí, Hikari es más tonta que hecha de encargo XD

aniana,  lunes, julio 27, 2009  

A mi me gusto,se me hizo entretenidilla.La pareja principal ni fu ni fa,pero lo que realmente me gusto fue la pareja formada por Akira y el otro(no recuerdo su nombre).Eso si, esta serie se va para las series del monton,si no la has visto no te pierdes nada.

Anhelle martes, julio 28, 2009  

Del anime no vi más que un par de capítulos, pero el manga me gustó. El dibujo me parecía mono, y la historia romántica era divertida, los dos eran lentísimos xD.
Eso sí, no le busques realismo alguno... es manga! xD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP