domingo, 26 de julio de 2009

[Video-Reseña] B's Log Nº 1

Nos hemos enterado de que más de un millón de personas han plagiado a Binilla. Sí, así es, todas las personas que alguna vez habéis subido un video a Youtube habéis copiado a Binilla. O eso parece, ya que por lo visto ahora subir un video a Internet es plagiar a Binilla.
Esto lo digo por ciertos sujetos y sujetas que nos acusan de "plagio" (fea palabra), por el simple hecho de subir un video a nuestro blog, más aún cuando hemos dedicado el video a Binilla y hemos, de antemano, mencionando que fue la pionera. Pero ni por esas la gente se calla. Así que nada, a esas personas que por lo que parece no ven más allá de su frente, diré que lo que ha hecho Binilla no traspasa las barreras de la originalidad ni mucho menos. Sí que es un acto valiente y que poca gente se atreve, pero de ahí a original hay un trecho, entonces llamadles originales a todas las personas que suben videos en Internet. ¡Un aplasudo por todos ellos, sí, señor!

Siento ponerme sarcástico, pero estas cosas me tocan la moral. Ahora no se puede hacer lo que se quiera con un blog porque todo es plagio y "copiar a menganito". Por esa regla de 3, todos los que tengais en el blog una sección de "mangas que queremos que licencien" (que no somos pocos) estamos plagiando a alguien. Cachis, plagio otra vez.

¡Disfrutad de este segundo vídeo, o, de este segundo plagio, en esta ocasión sobre la B's Log!
¡Saludos!


8 comentarios:

Misha domingo, julio 26, 2009  

Muy bueno el video XD Lo que de algunas cosas no me he enterado porque os poneis a hablar los dos a la vez y me pierdo XDDDD
Yo sigo pensando que no es ni plagio ni nada, simplemente es grabar un video XD Vale que hay distintos tipos de videos (unos hablan de algo, como el vuestro y los de Binilla, y los otros son los de las idioteces que puedes llegar a hacer durante el día cuando estas con amigos, esos son los que tengo yo XD que dan menos vergüenza), pero que son videos igual. Yo seguiré aplaudiendo a los que se atrevan a hacer el primer tipo de videos, así que un aplauso para vosotros dos XD

Anónimo,  domingo, julio 26, 2009  

Nah, pasad de los que llaman a esta nueva sección plagio. Anda que no hay videoblogs por internet...

En cueanto al video... me cuesta entederos xD vais muy rápido y habláis a la vez >.< intentad ir más despacio aunque haya que partir el video en dos partes.
Me ha hecho gracia que me nombrárais xD aunque tampoco fuera para algo bueno. De todas formas, sigo insistiendo... Yotsuba no es kodomo porque lo aparente... es seinen porque se publica en una revista dirigida a un público adulto xD. Por lo tanto, Apaleado es shônen-ai porque está dirigido a un público femenino juvenil y no a un público adulto y masculino. Y quedaría bastante raro que una jovencita japonesa se estuviese leyendo shônen-ai y de repente se encontrara un seinen xD.

Y como ya os he dicho en varias ocasiones, no dudaré en echarle un vistazo a los tomos de las series de la B's Log si salen, pero comprar la revista... no, o por lo menos de momento.

¡Saludos!

Inesuka domingo, julio 26, 2009  

Joooo T^T entonces yo plagio a otra gente? Porque tambien tengo una seccion de "mangas deseados" (o sea, que quiero que licencien)....mecachis en la mar xD
Que es coña! Pasad de la gente que os dice eso, si no hubierais sido vosotros hubiera sido otro blog, asi que no creo que haya problem. Ademas que en los blogs en normal que hayan entradas que coincidan en tematica: porque todos los blogeros hacemos reseñas o comentarios de las mismas cosas, pero lo que importa es la opinion de cada uno, porque no todos pensamos lo mismo y ahí esta lo interesante: contrastar opiniones, a mi parecer. Yo sigo todos vuestros blogs (el de Yaichi, el de Binilla y el tuyo, bueno.. hay mas pero no me quiero enrollar xD) y estoy encantada de la vida de poder veros las caras xD asi cuando leo una entrada sé quien está detras jur jur.
Y luego, hablando del video, me ha gustado ^^ pero eso, intentad organizaros para decir cada uno ciertas cosas para no pisaros el uno al otro y si os pasais de tiempo poned dos videos en vez de uno.
Saludos a los dos >_< y animo!

Raquel domingo, julio 26, 2009  

En fin...pasad de lo que os dicen, es que si al menos fuera Binilla pues...pero es que lo dicen anónimos ¬¬

¡¡Yo la quiero!! Pero cuando llego y la iba a comprar no llevaba suficiente para llevarmela, y despues no habia T___T
Y el hombre no sabe que nombre le puso en el ordenador y no me la puede pedir ¬¬
A ver si cuando llegue la 2 se acuerda y me la pide xD

Emm, a veces no se os entiende, si eso probad a quitar la musica, a lo mejor sin ruido de fondo aunque hableis a la vez se os entiende mejor ^^

Anónimo,  lunes, julio 27, 2009  

baah, mira mientras ayas echo tu el video... eso ya tiene merito asique da igual lo que diga la gente y como dice mii chan, yo seguiré aplaudiendo a los que se atrevan a hacer el primer tipo de videos, asi que un aplauso para vosotros dos y para todos
me a gustado mucho el video le poneis cada criica y cada cosa buena a los tomos ^^ plas, plas, plas, plas, plas, plas... este aplauso es para vosotros xD

Unknown lunes, julio 27, 2009  

Os he escrito un parrafo a ti y a Yaichi en mi blog, cuando puedas leelo.

Respecto al video...yo aún no he leído la revista +_+ y a este paso no creo que la lea!! XD, y decir que me mola la habitación con el fondo lleno de cositas manga n_n

Javi lunes, julio 27, 2009  

Juas, este video se entiende aun menos que el anterior xDD. Al menos el anterior sabía un poco de algunos mangas y podía descifrar, pero como no he leido la BS Log no tenía ni idea y así me quedé... xD
En fin, también cuenta que yo soy un poco paradito a la hora de entender las cosas xD. Y me he visto el de mangas de españa y ese SÍ que está bien xDD (genial x3)
Y a lo de plagio, repito lo que todos, que ni P... caso, que es internet, cada uno hace lo que quiere (mientras no sea delito xD(exceptuando descargar xDDDD)) y que, si alguien se quiere quejar, que no lo haga desde una cuenta anónima, que es de cobardes.
Saludos ^^

Anónimo,  miércoles, julio 29, 2009  

Solo una cosa, Togainu no chi no es un seinen , es shonen-ai

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP