miércoles, 29 de julio de 2009

[Reseña Anime] Hetalia Season 1



Título: Hetalia
Episodios: 26
Autor: Hidekaz Himaruya
Género: Historia, Comedia,
Surrealismo.

Argumento: Hetalia personifica, mediante personajes estereotipados, a los distintos países que conforman el planeta. Así, por ejemplo Italia adora la pasta, Japón es un otaku, Alemania es muy disciplinado, y un largo etcétera. A lo largo de los episodios de Hetalia, iremos conociendo las aventuras y desventuras de estos personajes, a veces basándose en hechos históricos y desvirtuándolos un poco.

Opinión: Queda claro, con sólo leer el argumento, que Hetalia no es una serie al uso. Aparte de su curiosa trama, los episodios también tienen una característica especial, tan solo duran 5 minutos, por lo que en un pis-pas te los habrás ventilado.
No obstante, Hetalia puede ofrecer un entretenido (y breve) rato, con sus curiosos personajes y su manera de ver el mundo. Se presenta todo de una manera muy exagerada, comédica y extremadamente estereotipada, pero ahí radica la gracia de la serie.
No esperéis un argumento complejo, personajes apasionantes ni nada del otro mundo. Hetalia ofrece 5 minutos de distracción con un trasfondo histórico. Ni más, ni menos. Simplemente pasarás el rato, y eso que algunos capítulos son bastante aburridos, pero por lo demás, Hetalia es simplemente Hetalia. Es tu elección.

Nota: 6/10
Positivo: ameno, gags breves
Negativo: ciertos gags sin ninguna gracia, concepto que acaba cansando.

8 comentarios:

Jesús T. chusetto miércoles, julio 29, 2009  

Esta serie es de lo mejor que he visto ultimamente y de lo más descojonante...

¿Qué es lo primero que hay que hacer cuando llega el enemigo? Sacar la bandera blanca y pedir piedad... XD

Inesuka miércoles, julio 29, 2009  

Quiero verla! Me han dicho que esta muy bien y que deja a los paises a la altura del betún xD
Por cierto, España como será?

otakupsx miércoles, julio 29, 2009  

se ve una buena serie facial de digerir

Anónimo,  jueves, julio 30, 2009  

No creo que me la vea xD pese a los comentarios positivos de la gente, esta es de esas series que nunca me plantearía verla... :/

Yaichi jueves, julio 30, 2009  

Viva Hetalia!!xDD A mi me gustó más que a ti, desde luego... un 7... cutreeee!!!¬.¬

Paaaaaaaaaaaaaaaasta!!!!!

Hana jueves, julio 30, 2009  

Umm Ví dos capis y no me acabó de convencer...

Nekouji jueves, julio 30, 2009  

Comédica??? te inventas las palabras xD. Se dice "comíca" y no "comédica"(complejo Granger). Es una de las que tengo pendiente

Yer viernes, julio 31, 2009  

Lo se lo se. Soy así de especial, y no va a ser la ultima vez que oigas esa palabra, atento a los videos xDDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP