jueves, 30 de julio de 2009

[Video] Apoyando a Jake

Como habíamos dicho en el anterior vídeo, en este vamos a cambiar un poco de tercio. Ya no hablaremos de mangas, nos pasamos a la literatura, pero de una forma bastante especial. Vamos a hablar de la saga Crepúsculo, pero no de los libros en sí, sino de algunas razones para preferir a Jacob, antes que a Edward. Son razones nuestras, personales, y obviamente no todos estaréis de acuerdo. Pero por aquí todos somos pro-Jake. Este video es algo más payasete que los anteriores, espero que lo paséis bien, nosotros lo pasamos muy bien cuando lo grabamos ^^
Ahora sí, si quereis ver porqué mejor Jacob, dadle a play.
¡¡Disfrutad y gracias por el apoyo!!



4 comentarios:

Inesuka jueves, julio 30, 2009  

Yo tambien amo a Jacob! Aunque si me viniera un Edward tampoco le diria que no... xD Ala pos me quedo con los dos! Ahora en serio, si yo fuese Bella creo que me habria quedado con Jacob, no se, me gusta mas, es mas divertido mas calido y no te haria daño cuando te abrazase ¬¬ Jacob 4ever!

Anónimo,  jueves, julio 30, 2009  

jaja muy bueno este a sido mas coña
¡¡vivaa jacob!!!
el de detras es hiro? O_O xD prece un backstage jaja no es broma y otra vez felicidades pr el video ^^

Wanta jueves, julio 30, 2009  

Jaja como molan los videos!

Miya jueves, julio 30, 2009  

Las fans de Jacob, hicieron una vez 10 razones por las cuales es preferible Jake que no Ed... y una es pq si te acuestas con el estás calentita y no pasas frio... si es qe Jake le da mil patadas...

Respecto a Kristen y Rob, hacen la pareja perfecta pq hacen el papel perfecto... para mi ambos son calcados a Ed y Bella... igual de sosillos (en el fisico de Rob, no me meto, pero he visto fotos de el donde sale realmente guapo, guapo - si, soy pro-pattinson, lo siento, a mi me gusta como actor)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP