viernes, 24 de julio de 2009

[Video-Reseña Especial Mangas de Londres] ¡En vivo y en directo!

¡Atención, esto es un ataque de locura provocado por el supino aburrimiento y nuestras ganas de restregaros lo que tenemos! (Es broma, sólo por el aburrimiento).
¡Nos vais a ver y oir, gente! Así es, en este vídeo reseñaremos a viva voz los mangas que la compañera Yaichi se ha agenciado en Londres. ¡Disfrutad del video y no os riais mucho, las camaras imponen mucho y no estamos acostumbrados a ellas!
Antes de que hagais click en el botón de Play y vuestra cara esboce una sonrisilla malévola, debo decir que este vídeo de alguna manera está dedicado a Binilla, ya que ella fue la primera valiente en publicar vídeos en el blog, y nosotros no queremos ni mucho menos copiarla. Para empezar, porque estos vídeos que vamos a subir en verano son temporales y no se van a convertir en una sección fija, como ocurre con el blog de Binilla. Y digo estos vídeos, porque este no es el único, tenemos unos pocos más preparados, pero serán una sorpresa.
Y ahora sí, me dejo de rollos, y prestad mucha atención porque algunos de los bloggers que nos visitais frecuentemente seréis mencionados de una manera u otra en los vídeos, quizá no en este pero sí en futuros vídeos.
¡Binilla, perdonanos, pero el aburrimiento nos pudo! >_<



11 comentarios:

Yuna viernes, julio 24, 2009  

wow! como mola!!
yo también quiero ir a londres T-T

Javi viernes, julio 24, 2009  

Oh dios xDD Pobre Yer todo concentrado intentando decir el nombre del autor del manwha xDDD
De lo de la Yen Plus también te costó un montón, sólo me enteré de soul eater, nabari no ou y sumomo momomo, las otras sonaron a heiufgsfiubijgbisjrgbouwe xDD
Venga, no os pongo más a parir y os digo lo bueno xD
Mmmm, deja que piense... no se me ocurre (nah, es broma)
Al menos estais más sueltos que binilla que al principio, de 9 minutos, 5 eran "eeeeeeeeeeeee" (no te ofendas bini, que ahora los haces genial >.< xD)
Buen video, me ha gustado, como se nota que os aburrís xD

RaQueL viernes, julio 24, 2009  

Como Cris ya le ha comentado a Yaichi pues opino yo aqui xD

Se os ve muy sueltos xD Y no teneis casi acento T__T

Quiero el Fanbook *O*

karin viernes, julio 24, 2009  

¡Qué majos!
Me encanta cómo os ha quedado el video aunque vais bastante rápido (cosa por el límite de tiempo supongo).
Enhorabuena por haberos atrevido.
Estaré a la espera para los próximos videos :D

Nekouji viernes, julio 24, 2009  

También pienso que vais muy rápido, pero supongo que será para pasar rápido y que no de mucha vergüenza xD. Estuve pensando en inspirarme en los videos de Binilla para hacer yo alguno mio, pero mejor no, pasando, además de que no quiero estar en sus conocidas "críticas" por plágio xD. Muy bueno y me ha gustado eso de que próximamente salgan nombres de algun blogger en los videos jujujuju

Yer_Soul viernes, julio 24, 2009  

Si, algunois bloguers seran mencionados, pero no sabreis quienes, juas juas. A ver, vamos rapido por razones de tiempo, si el video sobrepasa cierto tiempo Youtube no lo admite, con lo cual, vamos casi volados. A esto sumad que yo hablo muuuy rapido, pero soy así siempre, no solo en los videos. Es cuestión de pasar tiempo conmigo, los que me conocen ya me entienden xDDDD.
Javi, no veas que chungo decir los nombres de esos autores manhwa. Y te reto a que hagais un video, criticón xDDD
Y Binilla, espero que nos perdone, no es plagio, ya hemos dicho que van con todo el cariño^^
Saludos!

Anónimo,  viernes, julio 24, 2009  

Primero de todo decir que soy seguidora del blog de Binilla, y segundo, creo que lo que habeis hecho es un plagio como una casa xD no solo por el video, sino tambien por el tema RESEÑAS xD (e visto los demas videos en tu canal de Youtube) otra cosa tmb esque soy tambien seguidora del tuyo, me paso muy a menudo, no quiero que te ofendas, solo queria ser sincera :) Un poco de imaginación.

Anachan

Yer_Soul viernes, julio 24, 2009  

Como ya dijimos no es plagio, al fin y al cabo es subir videos, Binilla simplemente fue la pionera, e insistimos en el tema de que es una especie de homenaje. Sin mas. Por otra parte, cada cual es libre de hacer lo que quiera. Y Binilla no reseña mangas, solo emplea videos para ciertas otras secciones.
Un saludo.

Anónimo,  viernes, julio 24, 2009  

No termino de entender a la gente que critica?¿ )quién es para criticar?) este vídeo.
A mi me encantan los videos de Binilla, aunque odio no poder comentarlo sin tener cuenta GGGGG
Pero tmb me encanto este video, y mira que podria haber sido comentando mangas editados en España, lo encuentro mucho más interesante. Es mejor ver un video que leer, sabes enseñar los trozos más chulos, las páginas con los dibujos que más os gustó...
Enhorabuena, me gustó mucho.
De paso también a Binilla que seguro que lo lee y no puedo escribir en su blog!

Miya sábado, julio 25, 2009  

Pues para ser el primero se os ve muy sueltos, no como binilla que le costó arrancar XDDDD aunque habláis tan rapido que apenas me enterado de nada, pero bueno, al estar el youtube limitado a 10min es normal >_<

Lapry lunes, julio 27, 2009  

Yo me voy a Londres el jueves a comprar mangas! ò-ó me ha ido de perlas lo que comentais!

Tenia que decirlo xDDDDDDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP