miércoles, 7 de diciembre de 2016

Los 10 mejores momentos musicales de "Crazy Ex-Girlfiend"


¡Muy buenas! Sí, sí, lo sé, el blog está de capa caída, pero es que estoy preparando los Tops Anuales para el canal de Youtube y el top de Series para este mismo blog, así que estoy bastante atareado. Sin embargo, no quiero dejar esto abandonado taaaanto tiempo, así que he pensado en traeros algo bastante divertido  y, de paso, darle cierta visibilidad a esta genial serie que, si no la estáis viendo, ya estáis tardando. Risas aseguradas.

Para los que no conozcáis Crazy Ex-Girlfiend, os diré que es una serie musical dramedia de la CW cuya segunda temporada está actualmente en emisión y la primera constó de un total de 22 episodios. En ella se relatan las desventuras alocadas de Rachel Bunch, una... peculiar chica que se muda a una nueva ciudad para reencontrarse con el gran amor de su vida, el cual pasa de ella ampliamente ya que le dio calabazas en la niñez. Rachel alega que se mudó por motivos laborales, pero en realidad pretende acosar...digooo, seducir a toda costa a su amor de toda la life.

Y en medio de los episodios, de repente se ponen a cantar magníficas canciones que en el fondo son una burla, a veces muy descarada, de los típicos momentos de este tipo de series. Os aseguro que no tienen desperdicio y, para demostrároslo, os traigo 10, cuidadosamente seleccionadas por un grupo de expertos (yo, yo y yo) para que os hagáis una idea del tono de humor de la serie.
Nota: No es un ranking, simplemente son 10 canciones elegidas sin más.

10. Sex with a stranger
El título lo dice todo, creo...¿no?




9. Dream Ghosts
¿Sabéis cuando se os aparecen negras en sueñas para daros consejos sobre el rumbo que debéis tomar en vuestra vida? ¡Sí, hombre, lo típico! ¿No, en serio?





8. You Stupid Bitch
O cómo hacer una balada profunda a lo Adele con un tono jocoso y dramático bajo el que subyace una ironía descacharrante.



7. Heavy Boobs
¡Atrás, atrás! ¿Una canción sobre tetas? Sí, pero nada más lejos de la realidad, si algo tiene esta serie es un toque reivindicativo femenino. Esta canción, mediante la sutil ironía, draconiza a las tetas grandes de una forma...curiosa. 


6. The Sexy Getting Ready Song.
Si esta canción no es un himno ya, estamos tardando. ¿Se puede musicalizar el rito de preparación para salir de fiesta? Sí, y de una manera maravillosa y con dejes antisuperficiales por el camino. Pegadiza a más no poder.


5.  Getting Bi
Cojamos el típico ritmo ochentero, adornámoslo con un mensaje reivindicativo en defensa de la bisexualidad (existe, sí, existe) proclamado por un cuaranteñero y tenemos esta canción. ¡En Crazy Ex-Girlfriend también se visibilizan los derechos LGBT, por supuesto!


4. I Gave You a UTI
¿Se pueden banalizar las enfermedades de transmisión sexual A LA VEZ que intentamos prevenir sobre ellas con un sutil (no, no sutil) toque de sarcasmo? ¡Sólo en esta serie! Y el resultado es delirante.


3. Feeling Kinda Naughty
¿Sabéis cuando queréis tanto a una persona que "la queréis encerrar en un sótano y que no vea nunca la luz del sol mientras lo amáis"? ¿No? Vaya, entonces... no, esta canción no es para vosotros. ¡Pero es genial!
2. Friendtopia
¿Una parodia descarada de las Spice Girls, acento británico incluido, donde se enarbolan los preceptos de la amistad incondicional de la forma más...rara? ¡Sí, lo tenemos también!




1. Women gotta stick together.
¡Por fin una canción que reivindica el feminismo y que las mujeres deben luchar unidas y no tirarse los trastos unas a otras! O, espera...¿no es ese el mensaje?



BONUS TRACK



 ¡Espero que os haya gustado esta entrada! Y también haberos convencido para que veáis la serie, pues esto es una milésima parte de lo que os espera. ¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP