sábado, 17 de septiembre de 2016

Superstore, el hipermercado de la locura



NBC, ese canal que tantas comedias produce y de las cuales la mayoría le salen “rana”, no ceja en su empeño de buscar su próxima gallina de los huevos de oro. Pasará mucho tiempo antes de que veamos otra maravilla como Parks and Recreation, pero por el momento Superstore cumple el cometido de divertir bastante bien. ¿Nos adentramos en este curioso hipermercado?

Superstore tiene lugar en un gran hipermercado (sí, estilo Carrefour) llamado Cloud 9, al cual entra a trabajar Jonah, que pronto descubrirá que no ha entrado en un lugar normal, sino que todos sus empleados resultan bastante especialitos.

Respecto a la trama, no hay mucho que añadir. Estamos ante una sitcom de las de toda la vida con la diferencia de estar ambientada en un hipermercado. Cada capítulo consta de un par de tramas independientes que involucra a varios empleados del lugar, a excepción de un par de ellos de trama única en la que todos los personajes están metidos.




Los puntos divertidos de la serie radican precisamente en sus personajes, que resultan divertidos sin llegar a ser histriónicos. Los iremos conociendo poco a poco (todo lo que se puede llegar a profundizar en una serie de este estilo, claro) e iremos encariñándonos con todo el equipo.
Además, en cada episodio se intercalan pequeños gags protagonizados por diversos clientes al azar del hipermercado haciendo cosas de lo más estrafalarias. Para muestra, un botón:


Su primera temporada consta de un total de 12 episodios, al ser una serie de mid-season. Os recomendaría echarle un vistazo al menos al primer episodio y, si veis que es vuestro estilo de comedia, seguidla porque tampoco os llevará mucho tiempo.

Por cierto, sabed que ha sido renovada para una segunda temporada, que se estrenará el 22 de septiembre (¡no queda nada!).



0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP