jueves, 23 de julio de 2015

-Pequeño receso-


Hoy toca una entrada breve, gente. Una entrada que sirve para comunicar un pequeño hiato en el blog. No será mucho tiempo, apenas dos semanas, pero que usaré para producir entradas y para descansar un poco.
¿Producir entradas? Sí, desde hace unos meses estoy siguiendo otro método para publicar en el blog, uno que creo que me hace todo más fácil y no me "obliga" a escribir porque sí. Ahora lo que hago es ir haciendo los diversos artículos o reseñas en documentos de Word para ir puliéndolos y así, según el día que tenga, voy haciendo una cosa u otra, y luego paulatinamente y cuando quiero los subo al blog.

Por otro lado, en mi mente hay un plan que consiste en hacer el blog algo más visual, aprovechando el feedback del canal de Youtube. Mi idea consiste en hacer entradas que tengan tanto contenido textual aquí como visual en el canal, y de esta forma se puedan complementar uno al otro. No es tarea sencilla, y posiblemente sólo ciertas entradas tengan ese tratamiento, pero el concepto es ese.

Además, en verano el número de visitas decrece exponencialmente, algo lógico dado que la gente no está, y prefiero aprovechar el tiempo en crear más contenido.

Como ya digo, volveré a tener activo el blog a principios de agosto más o menos. ¡Muchas gracias por leerme y pasad un feliz verano!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP