lunes, 29 de junio de 2015

-Analizando los animes de primavera (I)- Hoy: Denpa Kyoushi y Mikagura Gakuen


A partir de hoy, y a lo largo de esta semana, iré analizando los animes de la temporada de primavera que he visto enteros. Los iré agrupando en pequeños grupos para no saturar y así tendréis una idea global de ellos, por si dudabais en alguno o, quizá, porque os habéis perdido alguno que valga la pena. ¡Al turrón!



-Denpa Kyoshi

La única razón por la que no hice drop a este anime fue porque, en lo personal, me parecía ameno, sin ser maravilla ninguna. No innova, ni destaca, no siquiera se esfuerza en ello, pero el guión es directo y rápido, y no pierde tiempo en nada.

Si tenemos que hablar de la animación, eso ya es otro cantar…es mala a más no poder, con movimientos robóticos, personajes nada definidos y escenarios cutres. No soy una persona que me fije demasiado en detalles de animación, pero si hasta me doy cuenta de que Denpa Kyoshi es cutre, es por algo.

En resumen, un anime levemente ameno, pero que no es, ni de lejos, lo mejor de lo temporada, ni siquiera estaría entre los buenos.

5.70/10

-Mikagura Gakuen Kumikyoku

No conocía nada de este anime, y lo empecé a ver principalmente porque la idea base me atrajo mucho; un instituto en donde los distintos clubs combaten cual shonen con poderes relacionados con sus tareas en el club. Vale, no es que sea el colmo de la complejidad, pero está bien llevado y resulta bastante ameno.

Lo que no sabía es que este anime fuera a tener un toque de yuri, dado por la protagonista, que se siente inclinada sexualmente a las mujeres, y no deja de demostrarlo con bromas y su actitud, pero la verdad es que es todo en un tono tan simpático y casi absurdo que hasta le aporta a la serie un toque agradecido.

Por lo demás, nada que destacar, una animación simplemente correcta, personajes planos y una trama muy directa y simple, pero con la que he pasado un rato bastante ameno.

7/10

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP