miércoles, 1 de julio de 2015

-Analizando los animes de primavera (II)- Hoy: Uta no Prince Sama Maji Love Revolutions y Plastic Memories.


¡Continuamos nuestro repaso pormenorizado a los animes de primavera ya terminados!

-Plastic Memories

Una pena lo de este anime. Los primeros episodios parecen hacer presagiar que vamos a tener un concepto interesante, drama del bueno y bien llevado, pero por desgracia la serie toma un giro hacia el drama romántico que no le hace ningún bien.

Como ya digo, los primeros episodios me parecieron muy buenos, y las historias llenas de vida, muy reales y bonitas, pero a partir de la mitad, o incluso antes, parece olvidarse toda esta trama con mucho potencial para que los dos protagonistas chupen cámara descaradamente y desaprovechando una idea muy interesante. Con todo, el anime no resulta aburrido, pero sí una ligera decepción.

6.40/10

-Uta no Prince-sama; Maji Love Revolutions

Qué os voy a decir de este anime. Las primeras temporadas las vi por dos razones: en primer lugar, por comentarlas y ponerlas un poco a caldo con cierto grupo de personas; y en segundo lugar, porque a pesar de que el concepto era lo más cursi del mundo, las canciones me gustaban y el anime me entretenía.

Cuando llegó la segunda temporada, refunfuñé un poco pero me la volví a tragar, y más de lo mismo, escenas ñoñas sin sentido y canciones más o menos acertadas.

Sin embargo, en esta tercera, ya se ha notado que el chicle no puede dar mucho más de sí. Ahora tenemos 12 protagonistas, y en sólo 13 episodios parece imposible darle protagonismo a todos, a no ser que los dividas en grupos, como han hecho, y al resto les vayas dando frases puntuales que solo sirven de relleno para llegar al límite de episodio. Ha sido una temporada floja, dentro de una serie que ya no es que sea lo mejorcito del mundo.

En esta ocasión sí, si hacen una cuarta temporada (y espero que no, porque no lo merece), no la veré. Hasta aquí he llegado, en ocasiones me daba vergüenza lo que estaba viendo.

5/10

1 comentarios:

Patri Asuka miércoles, julio 01, 2015  

Al final parece que hice bien en no empezar Plastic Memories, era el único anime que me quedé con ganas de haber empezado pero que se quedó a espera de reseñas xD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP