jueves, 13 de febrero de 2014

[Reseñas Cinematográficas]

Han pasado ya un par de meses desde la última tanda de reseñas de pelis, así que ya tocaba. He aquí otra pequeña remesa de mini-reseñas.

-La cabaña en el bosque
Porque a mis amigos no se les ocurre mejor plan de noche de fin de año que ver pelis de terror (un género que, claro, no me gusta en demasía),  me tocó aguantar y ver. No obstante, la película me pareció entretenida, ya que más que de terror se centraba más en los típicos sustos y en situaciones con mucha sangre y muertes curiosas. 
La trama es tan confusa como inverosímil, nunca sabéis si tira por una comedia, un drama o simplemente una forma de matar gente de la manera más cruel y extravagante que jamás se haya visto. Una película muy extraña y que no gustará a todo el mundo. A mí, por lo menos, me ha entretenido.
Nota: 7/10

-Doce en casa
Navidad es esa época del año donde las teles ponen películas a porrillo y no hay programación decente. Aprovechando una de esas tardes aburridas que estás en casa y no tienes nada que rascar, me dispuse a ver esta peli ya que la echaban en laSexta.
¿Resultado? Ha matado una hora y media del tiempo de mi vida y me ha parecido un ligero divertimento, pese a ser predecible y con bastante poquita gracia. No me han quedado ganas de ver la segunda, que encima dicen que es peor aún.
Nota: 5.50/10

-Kung-Fu Panda
Otra de esas pelis que echan en Navidad y te pones a ver por no haber otra cosa mejor que hacer. En este caso, me ha parecido una peli de animación bastante solvente, con buenos momentos y que logra entretener bastante bien.
No llega al nivel de arte al que nos suele tener acostumbrados compañías como Pixar o Disney, pero logra muy bien su cometido. Encima, el hecho de que el doblador de Po sea Florentino Fernández le da puntos de carisma al filme. 
En resumen, no destaca por maravilla, pero sí logra divertir bastante bien.
Nota: 7/10

-Tiger & Bunny: The Movie. The Beginning
Vaya chasco me he llevado con esta película. El anime original de Tiger and Bunny me gustó bastante, era muy dinámico, entretenido y bastante curioso.
La película no es sólo un resumen (y bastante mal construido, por cierto), del anime, sino que encima el nuevo villano que plantean (supongo que con la excusa de que más gente se anime a verla), apenas dura 10 o 15 minutos del metraje, siendo en consecuencia una gran decepción de filme.
Veremos si la segunda película, Rising, arregla las cosas, pero esta me ha parecido bastante olvidable.
Nota: 5/10

-Kiss the Bride
No conocía esta peli, y la vi por recomendación ajena. Ha resultado ser una película bastante amena, la verdad. Puede parecer una tópica comedia romántica, pero no lo es. Sí es cierto que cuenta con ciertos tópicos del género, pero se aleja de ellos en su mayoría, y más cuando metemos en la ecuación a la novia, un personaje carismático que se aleja de lo establecido.
Es posible que tenga ciertos puntos bastante fáciles de predecir, pero me lo he pasado bastante bien y es recomendable para una tarde muerta que os apetezca algo agradable y ameno
Nota: 7/10

-Kung Fu Panda 2
Ya se sabe, si algo triunfa mínimamente, toca estirar el chicle, y eso es algo que hay que saber hacer. Kung Fu Panda no pierde mucho en su secuela, pero sí se nota que es una trama que sólo sirve para estirar el chicle y que se basa en muchos tópicos.
Como película, es amena y te hará pasar un buen rato, pero ya no resulta lo mismo que su original, con villanos menos carismáticos y eventos manidos ya vistos en mil ocasiones
Nota: 6/10

5 comentarios:

jota-chan jueves, febrero 13, 2014  

Kung Fu Panda me gusto muchisimo. Po era muy gracioso y la historia era curiosa y muy bien trasladada para los peques. Para mí es de las pocas películas de Dreamworks que estan a la altura de Pixar.

jota-chan jueves, febrero 13, 2014  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saru jueves, febrero 13, 2014  

The cabin in the woods es una pasada, tan original y gamberra xD me encantó :3

Chechu Rebota jueves, febrero 13, 2014  

A mi La cabaña en el bosque me apreció un películón, una parodia/compendio de todos los subgéneros del terror que además es casi un estudio sobre los resortes que manejan las películas de terror. Vamos, que es todo lo que quiso ser Scream solo que amplificado y mejorado.

Rakiu_desu jueves, febrero 13, 2014  

Ay Otouto.... que sepas que la peli de T&B ya estaba avisada desde hace siglos que iba a ser peli resumen xDDDD
La que es peli peli de verdad es la The Rising xD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP