sábado, 15 de febrero de 2014

[Los Infumables] Octava Parte

Hacía mucho tiempo que este sección no hacía acto de aparición, pero hay tantas entradas y tengo tantas cosas por reseñar que no tenía hueco. Ahora sí que sí, aquí os traigo otros dos infumables: En esta ocasión, viene variadito, ya que hay una serie y un anime.


-Coppelion

Lo de este anime es una auténtica lástima, ya que uno al leer la trama piensa que ésta puede ser una serie realmente interesante, ambientada en un mundo post-apocalíptico. Lo malo es que en lugar de centrarse en la trama seria y dura que se nos presenta, más bien se basa en las vivencias de estas chicas con una especie de inmunidad que les permite hacer reconocimiento y salvar a gente que aún quede con vida. No sólo esto ya le quita interés la cosa, sino que podría estar hasta bien si no tuvieran los 13 episodios un mismo esquema y un ritmo tan lento.
A esto añadimos una animacíón que francamente quita las ganas de verla, especialmente  a nivel de personajes, que parece un boceto mal dibujado, y tenemos un verdadero chasco en un anime que parecía prometer.

-Suburgatory

Mucha paciencia he tenido yo con esta serie, pero hasta aquí he llegado. Su primera temporada no estaba del todo mal, tenía alguna que otra cosa graciosa y de cuando en cuando estaba bien. La segunda temporada desinfló el globo mucho en una serie que ya de por sí tampoco era maravillosa. Y de la tercera temporada, la actual, no he aguantado más de 3 episodios.
El gran problema de esta serie no es sólo que se hayan emperrado en meter drama porque sí; y ojo, no tengo problema en que metan drama en una comedia, ya que a veces le ayuda a cambiar de ritmo, pero en Suburgatory se mete muy de repente y muy a calzador, logrando que el espectador pierda interés y sin conseguir provocar el efecto deseado.
Los chistes y bromas han empeorado aún más y yo desconozco a quien le puede hace gracia esta serie, pero vamos, para mí no tiene ni p*** gracia. 

4 comentarios:

Belldandy sábado, febrero 15, 2014  

Totalmente de acuerdo con Coppelion, menudo truño de serie ha sido. Lo único destacable fue el trabajo de fondos y las canciones.

eter domingo, febrero 16, 2014  

Coppelion... una premisa interesante y un estilo artístico diferente, y un opening y ending maravilloso por parte de Angela... intente verla, le dí margen... pero al final la tuve que abandonar por mala.

jota-chan domingo, febrero 16, 2014  

Sigo viendo Suburgatory, la primera temporada me gusto pero la segunda esta siendo bastante irregular. Pero el tema de Dallas y George me anima a seguir viendola.

Saru domingo, febrero 16, 2014  

Leí la reseña de Bell sobre Coppelion y también la dejó bonica xD y Suburgatory, me era muy divertida pero al final me rallé, no he visto más allá de la primera temporada...

¡Besos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP