domingo, 16 de febrero de 2014

[Reseña Anime] Kimi to Boku

Título: Kimi To Boku
Episodios: 13
Género: Costumbrista,
Comedia.
Autor: Kiichi Hotta

Argumento: La historia gira en torno a cinco adolescentes - los gemelos Yuta y Yuki Asaba, el afeminado Shun Matsuoka y el delegado de la clase Kaname Tsukahara - que se conocen desde la infancia. Este anime nos relata su día a día en su colegio de Secundaria, donde tendrán todo tipo de vivencias y conocerán a un excéntrico estudiante de intercambio llamado Chizuru. Comedia, situaciones algo absurdas y descubrimientos en esta historia costumbrista de estos 5 jóvenes.

Opinión: Kimi to Boku ha sido lo que me esperaba, ni más ni menos. Tenía ciertas ganas de verla, principalmente porque suelen gustarme los llamados "slice of life", y si están mínimamente bien hechos te animan el día.
Cierto es que los personajes de esta serie no se alejan de los estereotipos que todos conocemos, pero en lo personal tengo que destacar a los gemelos, que me han parecido los mejores. Recuerdan un poco a Hikaru y Kaoru, de Host Club. Son los que tienen las mejores bromas en el anime a pesar de su aparente seriedad.
Por otra parte, Chizuru es el típico personaje alocado y rarito que me suele gustar, y he pasado buenos ratos con sus "idas de olla".

El anime es un agradable divertimento, con bromas simpáticas para todas las edades, ligero y con un ritmo calmado pero sin llegar a la lentitud. A todo ello ayuda que sean solo 13 episodios, haciendo que se te pase con cierta rapidez.

Kimi to Boku consta de una segunda temporada, que muy probablemente me veré más adelante, cuando tenga "mono" de otra historia del género, pero en definitiva, es un anime bastante ameno, simpático y que, como mínimo, te arrancará alguna sonrisa.

Nota: 7/10

1 comentarios:

Lia Tales lunes, febrero 17, 2014  

A mi la segunda temporada me aburrió bastante la verdad, más que nada xke era más de lo mismo y dejé de verla al 4º episodio o así.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP