sábado, 12 de octubre de 2013

[¡Me lo llevo!] Video-Compras Septiembre 2013

Nuevo vídeo de compras, y esta vez es un poquito especial. Vamos a cambiar un pelín el formato de los vídeos. No voy a destriparlo para que sea una sorpresa, pero si veis todo el vídeo, encontraréis algunas cosillas que quizá os gusten. ¡Espero que esto haga los vídeos más divertidos! Ya me contaréis.


5 comentarios:

Sara Wagasa sábado, octubre 12, 2013  

Totalmente de acuerdo con Bakuman, es el único manga que siento que me rinde el dinero que me gasto en él. Me he atrasado un poco con este, me falta el tomo 18, ya que el 19 lo conseguí gratis de la nada y me compraré el 18 y el 20 juntos y me leeré los tres de golpe. La trama es genial y aunque parezca que no, ha dado para 20 tomos sin hacerse pesada, es un logro considerable.

Pandora mola, pero no daba a basto con tanta serie. La retomaré en algún momento.

HXH cuando esté más avanzada seguro me la hago. Me he leído el priemr tomo y me encanta el argumento.

Yo lo de reborn XDDD pobrecitos los fans, la mayoría de la gente ya no debía de creer que fuera a volver. No es mi estilo, pero entiendo a aquellos que les gusta.

Me encantaría hacerme Loveless, igual un día me la hago en inglés.

Muy buenas compras. Un saludo

RhapsodyRed sábado, octubre 12, 2013  

Me he muerto de amor con el vídeo. No me esperaba para nada esos cortes. ¡Me has sacado una sonrisa, oye! :D

Muy interesantes tus compras... Yo siempre he tenido una duda: ¿crees que Loveless me gustará?

P.S: A mí la portada de Hunter X Hunter me gusta! xDD

Matt sábado, octubre 12, 2013  

"No compro manga por dibujitos porque para eso voy a un museo" BUENO, BUENO, DEPENDE DE EN QUÉ MUSEO TE METAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te dejo copiarme de mis clips porque me caes bien y ya no grabo blogs <3

Ea, a disfrutar del manga, yo seguiré disfrutando de mis lecturas obligatorias.

¡Saludos!

jota-chan domingo, octubre 13, 2013  

Buen video y grandes compras.
Desde luego Panini se ha tomado en serio lo de HunterxHunter, estoy pensando empezarla. Estoy atrasado con Pandora Hearts, se quedo muy interesante en el tomo 5.
Lastima que se acabe Bakuman pero bueno, lo bueno si breve dos veces buenos. XD Que bueno lo de Fry.
Ahora que Planeta la ha retomado creo que me animare y por fin la empezare.
Que suerte, poder ir al Salón del Manga, pasalo bien.

Miya domingo, octubre 20, 2013  

Muy de acuerdo con los Guides de Pandora, en serio, hace falta que salgan por el bien de esta serie >_<

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP