sábado, 26 de enero de 2013

[¡Mira quien habla!] Especial Nuevo Meme "Junta directiva"

Hace no mucho surgió un nuevo Meme que, particularmente, me resultó especialmente genial. Desconozco su origen en sí, pero me encanta, y a raíz de él se me ocurrió cambiar un poco el tono de esta sección. Así que, en esta ocasión, en lugar de traeros viñetas, os traigo tiras basadas en este genial Meme, metiéndome un poco con las editoriales. Decidme, por favor, en los comentarios, si os gusta más este nuevo estilo de sección o si preferís el anterior.
Y ahora, sin más palabrería, os dejo con las tiras. (Clicad para verlas bien, que dudo que se vean sin más)







8 comentarios:

ConanKid sábado, enero 26, 2013  

La 4 es la que iba a hacer yo a finales de mes con Mememizados. xD

No voy a explotar tanto este meme, pero lo adoro.

Nekouji sábado, enero 26, 2013  

Me ha gustado mucho, y mira que estaba un poco cansado de este meme, pero así en plan royo editorial ha estado gracioso.
Mientras no hagas memes absurdos del tipo cuantocabrón bienvenido sean :D

AtahoneroPepinero sábado, enero 26, 2013  

Juas! Te ha quedado muy buena la sección. Aunque prefiero que la cosa sea rollo el memenizados de @ConanKid, que hay más variedad. Igual abusar tanto de este meme acabe empachando :S

jota-chan sábado, enero 26, 2013  

XDXDXD Buenisimo, la de las cancelaciones de Planeta fijo que ha ocurrido en la vida real. Pobre el chico que siempre lo tiran por la ventana.

Mefistofeles sábado, enero 26, 2013  

Jajajajajajajaja me ha gustado xDDDD en especial el de Panini xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hikaru Black lunes, enero 28, 2013  

Me declaro fan de esta sección XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sorasaku lunes, enero 28, 2013  

¡Me encanta! xDDDDDDDDDD
A mi este meme me encanta, así que encanta ahora esta sección XDDDD es total, decir mucho con tan poco.

Superpatch24 lunes, febrero 04, 2013  

Me he partido el culo XD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP