sábado, 19 de enero de 2013

[Mercado Internacional] II

¡Bienvenidos, por segunda vez, al mercado internacional, un lugar donde poder ver con nuestros ojos las licencias que se gestan en otros lugares, y mirar con envidia qué mangas pueden leer nuestros amigos franceses, italianos y americanos! Empiezo ya, va...

ITALIA


Nuestros amigos italianos actualmente tienen la suerte de estar disfrutando de la edición de lujo de este manga, que aquí ni ha llegado ni posiblemente llegará. Una pena, me pareció un gran anime y quiero el manga con todas mis fuerzas. En Italia, Panini pubica esta edición y ya van por su tomo 3.
 Conocí esta serie por su versión en anime, y la verdad, me aburrió bastante. No me quedaron ni ganas de leer el manga. No obstante, al ver que se publica en Italia, pensé en ponerlo en esta sección, ya que es una serie que tiene bastantes fans, principalmente creo por el hecho de ser shonen-ai. Actualmente se ha publicado el tomo 9, de un total de 11.







 Y mientras en España, Norma sigue publicando Air Gear y aún se encuentra unos cuantos tomos atrás, en Italia, Panini (ya podía la Panini de aquí ser igual de estirada) la publica allí y ya se encuentran en el tomo 36, estando a tan sólo un tomo del final.







FRANCIA


Siempre que veo las portadas de este manga, me llama muchísimo la atención. Es una curiosa mezcla entre josei, terror y thriller. Y es entonces cuando me llama aún más la atención ¿Y habéis visto el dibujazo? Vamos que tiene una pintaza.






Y ésta, al contrario de lo que pueda parecer, no es ningún shonen. Es un shojo como la copa de un pino, pero la portada me llamó la atención y he aquí dicho manga. Consta de 14 tomos y sigue abierta.


Y aquí tenemos Kekkaishi, la gran olvidada de Ivrea, que sin embargo en Francia goza de buena salida y se sigue publicando a buen ritmo, habiendo alcanzado ya el tomo 30, y estando bastante cerca de su final. Y mientras, aquí seguimos a la espera...






USA




Y ya ha dado comienza la edición omnibus de Loveless, cuya segunda entrega saldrá dentro de nada. Esta edición, que algún día me haré sí o sí, incluye dos tomos en uno, además de los extras y las páginas a color originales. Una maravilla.

En España, la nueva editorial Yowu ha lanzado el tomo 1 de este nuevo manga. Por su parte, en USA ya se ha lanzado en su totalidad. Actualmente, dado su éxito, están sacando una edición omnibus de la misma, de similares características a la de Loveless, aunque sea otra editorial.








   Y mientras aquí Planeta nos dice que Psyren tendrá que esperar (maldición, la quiero YA), en USA ya van por el tomo 8, siendo publicada trimestralmente por la editorial Viz Media. Y aquí, seguimos esperando que la saquen...a ver si este año.

8 comentarios:

AtahoneroPepinero sábado, enero 19, 2013  

¿Planeta hablando de Psyren? ¿Pero los tiros apuntan a que ellos tienen su licencia? ¿Y qué tiene el manga que estáis tan hypeados con él?

Kaoru sábado, enero 19, 2013  

Nada que me tiente demasiado. XD

Shin sábado, enero 19, 2013  

Me está gustando mucho esta sección. Ojalá te animaras a hacerla más a menudo. D:

Waltz me llama. Parece muy interesante.

jota-chan sábado, enero 19, 2013  

Ojala este 2013 Psyren llegue por fin a España que ya va siendo hora.

Anónimo,  sábado, enero 19, 2013  

A mi tanto Crash como Waltz me llaman muchísimo, a ver si hay alguna editorial sacandolas en Inglés q me las hago fijo.
Saludos!

Anónimo,  sábado, enero 19, 2013  

Hikaru no Go es un manga tan alucinante que merecería estar aquí. Si la gente se olvidara de que trata sobre el Go creo que se podría vender bien, porque es un shonen que tanto a los chicos como a las chicas les gustaría,... y mucho, pero todos conocemos este país de m

yue_sayuri domingo, enero 20, 2013  

De lo que hay por ahí sólo me interesaría Kekkaishi y Hikaru no Go, y ambas ya me las he leído por scans :P
Psyren si llegará por estos lares (algún día...) espero leérmela de gorra xDD

Anónimo,  lunes, enero 21, 2013  

El manga de Monochrome factor se ve que es totalmente diferente al anime. No tiene ningún tinte shonen-ai y por lo que he leído el manga le pega 15 patadas al anime...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP