jueves, 17 de enero de 2013

[Debate] Métodos de descarga y formas de ver series

Vais a permitirme que haga una entrada especial, diferente a todos, y es que me gustaría debatir con vosotros unos cuantos asuntos relacionados con varios temas. Eso sí, en este caso vuestros comentarios son más vitales que nunca, ya que precisamente estamos aquí para debatir y dar opiniones.

Primero de todo, me gustaría saber si sois más de usar torrent o de métodos de descarga directa. ¿Qué ventajas os parece que tiene cada uno o por qué sois más de uno que de otro? En mi caso, normalmente uso las descargas directas por su facilidad a la hora de descarga. Sin embargo, últimamente estoy empezando a cogerle cierto cariño al Torrent y las cosas que ocupan mucho (pelis, packs de series) las bajo por ahí. ¿Y vosotros? ¿Qué preferís? ¿Tenéis alguna web en especial?

A la hora de descargar animes,, todos recurrimos, supongo, a las webs que conocemos, a fansubs de calidad. Todos conocemos páginas como MCAnime o AnimeSenshi, pero me gustaría saber... ¿tenéis alguna preferencia a la hora de bajaros los animes? ¿Alguna web con mejores servicios, o mejores traducciones?

Y en un caso aparte, respecto a las series. Aquí ya me cuesta más. A veces no doy encontrado series de hace un par de años porque ya no hay enlaces o formas de hallarla. Y no, no me vale series.ly porque tiene todo prácticamente en castellano, y soy de ver las cosas en VOS. ¿Conocéis alguna web decente para esto?

Por otro lado, también hay personas que prefieren, en lugar de descargar todo, verlo directamente online. En mi caso, me parece muy incómodo. Dependes de la velocidad a la que cargue y de estar delante de la pantalla. Prefiero tener las cosas guardadas para ver cuando yo quiera y donde quiera cómodamente. ¿Vosotros sois más de ver online o de descarga?

Creo que no me dejo nada en el tintero, espero vuestras respuestas y a ver si me lográis sacar de un apuro. Agradeceré mucho las opiniones, comentarios y ayudas. ¡Un saludo!

12 comentarios:

Jesús T. chusetto jueves, enero 17, 2013  

Desde que Megaupload murió... torrent se ha convertido en mi dios y ThePirateBay en su Mesías xD

Anónimo,  jueves, enero 17, 2013  

Vamos por orden XD

Sinceramente prefiero las descargas directas ya que te permiten acceder desde distintos servidores, lo que hace que la bajada de lo que quieras pueda incluso ser más rápida si es el mismo usuario el que ha subido los mismos archivos a los distintos sitios. Lo malo, es que tampoco puedo ser justa con Torrent ya que no sé como funciona (llamame arcaica XD), en caso de que llegue a entender como funciona y me de buenos resultados me animaría a usarlo.

Por otro lado, normalmente suelo bajar lo que me interesa de las páginas que has mencionado, aunque también he visto que hay varios blogs de descargas ligeras de animes más antiguos editados en España, como puede ser Slayers o Bola de Dan (si no me equivoco) una de las que yo uso bastante es: http://anime-ligero-castellano.blogspot.com.es/
Pero en general no tengo ninguna preferencia, puesto que de momento no me he topado con ninguna traducción mal hecha (no sé si es suerte o que todo me parece bien...)

Respecto a series en VOS utilizo series pepito (ya se que suena a chorra XD) ya que se pueden ver online o descargarlas de forma directa, además de que si quieres películas desde ahí puedes acceder a películas coco (creo que se llama así) donde si no me equivoco también puedes descargarlas.

Y ya por último, yo también soy más de descargar aunque me tire la vida. Esto es por dos motivos, el primero es que donde yo vivo tenía una conexión de internet muy mala haciendo que no pudiese ver cosas online (desgracia la mía, que bien que ya pasó) y el segundo es que si no me apetece estar delante del ordenador sino usando la televisión mal vamos con el online. Eso si, tengo que decir que yo uso la versión online de las cosas cuando sé que no voy a volverlo a ver (ya sea película o serie) y paso de tenerla almacenada haciendo bulto.

Un saludo y perdón por la parrafada XD

Bikooo2 jueves, enero 17, 2013  

para cosas nuevas medionuevas torrent con el cliente qbittorrent, y si le configuras el rss para descargar creo que se te puede convertir en un imprescimdible.
Para cosas viejunas emule, configurándolo bien y demás pocos fakes te encontraras, eso si tarda un poco más en descargar.

y ya para alguna otra cosa puede tirar de DD con jdownloader

Kaoru jueves, enero 17, 2013  

Buff, a mí el sistema torrent no me gusta y lo evito siempre que puedo. No sé, sencillamente me resulta tedioso (en mi ordenador al menos es más lento) y además anticuado. XD Era algo que usaba hace años, pero ahora hay servidores de descarga directa a patadas (MU no lo era todo). Y no hay ninguno en especial, descargo de donde pueda: MF, Uploaded, Hotfile, Fileserve...
No veo apenas anime, así que de eso no puedo decir nada. Soy más de buscar en Google y utilizar el primer enlace que me convenza. Las series suelo verlas en series.ly o bien en watchseries.eu, o si quiero descargarlas y no hay enlaces en series.ly busco en forodeseries.net. Las pelis, aparte de esos sitios, las veo en cuevana.tv, en watchfreemovies.ch o en sitios de pago como filmin.es (no me importa pagar 1€ por tener acceso limitado a una peli que no consigo encontrar de otra manera). Y luego los doramas los suelo ver en dramacrazy.net, viki.com o gooddrama.net.
En mi caso, me bajo las series que me interesa volver a ver, mientras que las otras las veo online. Por ejemplo, estoy viendo online The Client List, pero me bajo The Vampire Diaries y Once Upon a Time. Revenge no me la he empezado a bajar todavía por pereza, pero debo hacerlo antes de que se esfumen los enlaces.

Patri Asuka jueves, enero 17, 2013  

Paso a paso =3

Suelo combinar las descargas directas con el utorrent. Este último lo utilizo para las películas, juegos o series enteras (cualquier cosa que ocupe bastante o sean bastantes archivos de golpe). Las descargas directas las suelo usar para ver el típico capítulo semanal de una serie o archivos pequeños.

Sobre los animes ha ido variando mucho, desde siempre he acabado descargando todo desde MCAnime o ERDM, sin importar el fansub (si veo que el capítulo tiene mala calidad me lo bajo de otro fansub xD) aunque últimamente estoy tirando mucho por las páginas online para capítulos sueltos.

Sobre las series en VOS no te sabría decir porque la mayoría de series que ahora sigo las descargo desde Series Yonkies... Eso sí, recuero que una vez había un capítulo de OUAT que no se me descargaba bien y acabé por descargármelo en inglés por torrent desde una página que tenía de nombre subtorrent o algo así, ahora mismo no caigo >__<

Y finalmente, tal y como ya te comentaba hace un rato, casi todo suelo descargarlo (no hay color, especialmente con las series y películas), aunque últimamente me ha dado por mirar los anime de la temporada online más que nada por la rapidez de carga y porque hay páginas en donde los anime se ven bastante decentes.

Unknown jueves, enero 17, 2013  

Usualmente utilizaba descarga directa (hace un año mas o menos) pero como mi internet es muy inestable podia llegar a bajar 699 MB de un archivo de 700 MB y se cortaba la descarga. Ni con gestores de descarga mejoraba. Hasta que conoci torrent por el cierre de megaupload y me encanta. Su mayor inconveniente es la disponibilidad de seeds. Pero como suelo bajar principalmente doramas, tienen un sistema organizado las paginas que utilizo para que la velocidad no sea baja.
No suelo bajar anime pero si lo hago utilizo MCAnime porque siempre encontre variedad entre las opciones.
Para la bajada de series: sin son doramas bajo por asia-team y si son series yankis por subadictos.net en donde encuentro excelente calidad. Te la recomiendo.
Y nunca veo series online, ya sea por la escasa velocidad de mi computadora (que hasta para un video de youtube tarda)o porque me gusta editar y grabarlos en dvd para verlos cuando quiera.

Miya jueves, enero 17, 2013  

Si son packs muy grandes, torrent, sino directamente online, y si me toca mucho los webos, me descargo el capitulo en DD, pero me es más comodo online.

Anime hace años que no bajo, pero usaba torrent...

Tengo el mismo problema con series.ly, si son series más antiguas es dificilísmo encontrar los subs, aunque hay una web que es subtitulos.com (?) que se pueden descargar de ahí, pero claro, tengo que bajarme el capitulo sin nada... y para eso supongo que thepiratebay. Ya te digo, de momento tiro bien con el online, y si voy muy apurada, pues la veo doblada, tmp cometo ningún crimen como a muchos les parece esto de ver series dobladas.

jota-chan jueves, enero 17, 2013  

Respecto a esto yo tiro de emule y de vez en cuando Descarga Directa (cuando es algun nuevo capitulo de serie que quiero ver ya), para series en VO esta Spanishred que tiene una buena gama de series subtituladas (eso si, son elinks, no de descarga directa). A veces el emule es la opcion mas lento pero la mas segura y de calidad de todas.

RhapsodyRed jueves, enero 17, 2013  

Pues como dicen por arriba, desde la muerte de Megaupload y mi querida cuenta premium, uso torrent para todo. Más que nada, por la comodidad de dejar las cosas descargando, apagar el ordenador, encenderlo y que se reanude la descarga, etc...

Los animes, pues intento buscar una versión en español de España y siempre las suelo buscar en Frozen Layer... Y si no queda más remedio, Mcanime.

En cualquier caso, DESCARGAR SIEMPRE.

Rubén jueves, enero 17, 2013  

Torrent 100%, hasta hace un año usaba DD, pero empecé con Torrent y es de lo mejorcito, no tengo que preocuparme por que una serie tenga 100 enlaces, ni de poner captchas ni de esperar 60 segundos a que se pueda descargar, tampoco me preocupa que se apaga el ordenador ni nada, simplemente con hacer un clic ya estoy descargando seguido.

Yo no soporto Mcanime ni las series online. En Mcanime solo hay traducciones malas, y no soporto 10 faltas de ortografía por cada episodio ni soporto no entender una frase,y las series online, como suelen subir las mismas traducciones que están en Mcanime tienen esa misma cantidad de errores.

Fansubs de calidad en Español está Backbeard, Redlinesp, Rakuen, Tanoshi, Naninako, Inshuheki y Friki no Fansubs. En esos fansubs no encuentras una falta de ortografía y está todo escrito en perfecto castellano.

Después hay una página donde hay cientos de series de buena calidad, con un traker privado bueno donde se suele alcanzar una decente velocidad con torrent, Union fansub.

Si prefieres verlas en inglés, Horriblesubs, siempre es la opción rápida y medianamente buena, pero también hay foros con cientos de series guardadas como bakabt.me con un traker que como mínimo te baja a 700kb/s en casi cualquier serie.

Gabbo the Fox jueves, enero 17, 2013  

Para ser sincero bajo a través de torrent después que Megapuload se cerrara. Las descrgas directas eran buenas en su momento pero la única desventaja está en que después de bajar un episodio de una serie o anime o una película tenías que esperar un cierto tiempo para seguir descargando y lo peor era digitar los capchas.

En cuanto al torrent tengo tres programas (BitTorrent, uTorrent y Miro). El Miro sí es muy efectivo ya que acelera la velocidad de descarga a diferencia de las dos anteriores, con los trucos para optimizar la velocidad de bajada.

Para buscarlos solamente los encuentro en The Pirate Bay, movies.io y torrentz.eu.

Sin embargo el espacio para mi disco duro no es amplio, suelo ver las series en linea como Cuevana o TodoAnimes. Tanto DD y en línea como torrent tienen sus ventajas y desvantajas al momento de utilizarlo.

Bambú miércoles, enero 23, 2013  

Pues venía a decir lo mismo que Chusetto, desde que Megaupload murió, me pasé al torrent.

Ver series online también es muy incómodo para mi porque no me acaba de cargar bien y me da mucho coraje que me falten 5 minutos para terminar el episodio y se quede pillado!! uff, lo odio XDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP