martes, 22 de enero de 2013

[Animes de Invierno 2012-2013] Qué voy a ver

Ya ha comenzado la temporada invernal de animes. En invierno, con el frío y la lluvia, siempre apetece un poco más quedarse en casita disfrutando de un buen anime. Sin embargo, esta temporada no nos lo pone nada fácil, ya que no parece haber nada muy destacable. Sin embargo, yo soy de los que piensa que, a veces, las cosas más simples pueden resultar toda una sorpresa si se hacen con mimo.
Podéis ver lo que nos depara la temporada clicando AQUÍ
Esto es lo que yo voy a ver en esta temporada:

Saki: Achiga Han Episode of Side A: Nos habían dejado la temporada colgada, menos mal que la retoman, tengo muuuuchas ganas de ver el final.

Savanna Game: Las adaptaciones de novelas las cojo con suma cautela, pero a priori la trama me llama mucho. Las primeras críticas son más o menos favorables.

Ore no Kanojo to Osananajimi: Otra que cojo con cuidado, porque si acaba desembocando en lo que me temo, la dejo.

Ai Mai Mi: El absurdo siempre me suele gustar, veremos en qué queda la cosa…

Sasami-San Ganbarani: A ver si nos dan una serie amena, al menos, porque la trama no pinta del todo mal. Por el momento, dicen que muy "extraña".

Senyuu: Tiene pinta de típico shonen sencillito para ver sin comerse la cabeza, y su aspecto me llama la atención. Estas cosas nunca amargan a uno.

GJ BU: Puede estar bien, son mini-gags cómicos estudiantiles.

Cuticle Detective Inaba: Es oír la palabra detective y se me activa el hype…veremos si esta está bien.

Chihayafuru Second Season: Un gran anime, espero que esta segunda temporada también dé mucho de sí, porque la primera fue fabulosa.

Maoyuu Maou Yuusha: No sé, me tiene una pinta curiosa, pero no sé exactamente qué esperar de ella.

- Mangirl!: ¿Esto qué es, un Bakuman raro? Me llama la atención por el tema manga y eso, pero no creo que sea la repera. 

Yama no Susume: Puede ser muy bonita si logran dar con la tecla adecuada.

Amnesia: Quizá una de las que más me llaman de esta temporada, pero, una vez más, no me fío de las adaptaciones de videojuegos.

Kotoura-san: En este caso, tengo mucha curiosidad por saber cómo se desenvuelve este anime puede ser muy ameno.

3 comentarios:

Jesús T. chusetto martes, enero 22, 2013  

Kotoura-san es muy bueno, mezcla muy bien drama y comedia... eso sí, la intro del primer capi es para rajarse las venas xD

Feranime martes, enero 22, 2013  

Yo sólo sigo Maoyuu Maou Yuusha y de momento está genial :D

Joseph martes, enero 22, 2013  

Sasami-san es rara de cojones, aunque me está entreteniendo, y bueno, es SHAFT xD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP