viernes, 28 de diciembre de 2012

[Podcast Bizarre Adventure #4]

¡Pues sí, amigos/as! He vuelto al Podcast, tras varias emisiones sin mi presencia.
Antes de nada, permitidme explicar mi ausencia en estas entregas previas.
Por un lado, no disponía de soporte técnico con el que realizar el Podcast, así que difícil lo tenía.
Por otro lado, he decidido volver sólo a condición de que cierto compañero deje de vacilar y/o insultar a compañeros blogueros míos a los que yo sí respeto. Cada cuál sabe por dónde van los tiros.
Así pues, mi compañero ha accedido a no propasarse más (y si lo hace, sabe lo que hay) y yo he vuelto encantado. Aquí abajo tenéis todo preparado para oírlo o bajarlo, pero antes los CONTENIDOS:

-Introducción: breve explicación de mi ausencia
-Reseña-Comentario: Puella Magi Madoka Magica
-Los Tops del año:
Los 5 mejores animes del 2012 (elegidos en conjunto por el equipo)
Las 5 mejores novedades manga del 2012 (elegidas en conjunto también)
-Mini-sección erótico-festiva de Atahonero.
-Preguntas de los oyentes.
-Despedida

Nota: Que conste que el título del Podcast se ha elegido, y yo no estaba de acuerdo. Es decir, a mí no me mola nada el título. xD

6 comentarios:

AtahoneroPepinero viernes, diciembre 28, 2012  

Cualquiera diría que estás en esto obligado, renegando así de nuestro magnífico nombre, paradigma de la originalidad xDDDD

Shin viernes, diciembre 28, 2012  

El nombre es bien chulo.

RhapsodyRed viernes, diciembre 28, 2012  

Como siempre, me lo pasé genial con vosotros en el podcast y un auténtico placer contar con tu presencia al fin^^

(muy fan de lo de "mini-sección erótico-festiva de Atahonero" :D

Sergi sábado, diciembre 29, 2012  

Me meo con lo del compañero que se mete con blogueros amigos xDDDD

Y el título es horrible.

Mefistofeles sábado, diciembre 29, 2012  

Me parece curioso eso que dices (y estoy completamente de acuerdo) en cuanto a los titanes de "Ataque a los titanes"... el que han miedo. Y por ello como curiosidad, te comento que hay un fenomeno psicológico llamado "valle inquietante" que establece que si una figura tiene una forma muy parecida a una figura humana pero a su vez tenga aspectos como imperfectos o diferentes para llegar a ser una figura humana, causará miedo y desasosiego natural en la gente, como respuesta natural.

Gran participación.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP