sábado, 22 de diciembre de 2012

[El descanso de las series]

Como cada año, y sin que el fin del mundo lo haya podido evitar, las series hacen su habituan parón navideño para volver con fuerzas renovadas en pleno invierno. Así pues, sirva esta entrada como guía para saber cuándo vuelven. Ojo, solo he puesto las que yo sigo (que no son pocas). Para saber las demás, echad un vistazo a esta web: http://www.pogdesign.co.uk/cat/
Sin más dilación, vamos con la lista:

-Gossip Girl: Ha terminado esta semana con su último episodio, para siempre. Mañana tendréis mi reseña. Huelga decir que me ha encantado.
-The Walking Dead: Los zombis vuelven el 10 de Febrero, con el episodio 9 de su T3. Se sabe que la temporada constará de 16 episodios.
-Suburgatory: Esta comedia volverá prontito, el 9 de Enero, con el noveno episodio de su T2.
-The Vampire Diaries: Está bastante emocionante, pero por suerte no nos harán esperar mucho, ya que vuelven el 17 de Enero, con su capítulo 10 de esta T4. Sabemos que la temporada serán 23.
-The Simpson: Sí, yo la sigo, y me encanta. Volverán el día de Reyes, 6 de Enero, con el noveno episodio de su T24.
-Family Guy: Haciendo la competencia a la anterior, volverá también el 6 de Enero, con el noveno episodio de su T11.
-Revolution: Ésta nos hará esperar bastante más, nada menos que hasta el 25 de Marzo, día en que se emitirá el capítulo 11 de su T1. La espera se hará intensa.
-Once Upon a Time: Esta temporada, ligeramente mejor que la anterior a mi gusto, se retomará el 6 de Enero también, con su episodio 10.
-Glee: Ésta vuelve el 24 de Enero, con su episodio 11, estando en su T4. 
-Pretty Little Liars: Tras aquel emocionante episodio de Halloween, emitido allá por Octubre, por fin retomamos la segunda mitad de la tercera temporada, que empezará el día 8 de Enero con su episodio 14. Recordad que esta temporada serán 24 episodios
-Smash: La serie musical que más me gusta actualmente por fin vuelve. Ha sido muy larga la espera, pero la T2 se estrena el 5 de Febrero. Constará de 18 episodios.
-The Big Bang Theory: Sheldon vuelve prontito, el día 3 de Enero ya está aquí la tropa con el capítulo 12 de su T6.
-How I Met Your Mother: Tras un mid-season finale de infarto y precioso, retomamos las andanzas de Ted y compañía el 14 de Enero, con el episodio 13 de esta T8.
-Elementary: Los casos de este descafeinado Sherlock vuelven el 3 de Enero, con su episodio 11.

¡Y hasta aquí todo lo que yo veo! ¿Y vosotros, qué serie tenéis más ganas de que regrese? ¿Cuáles seguís?

3 comentarios:

Sergi sábado, diciembre 22, 2012  

El regreso de HIMYM lo espero impaciente, me encantaron los dos últimos.

yue_sayuri lunes, diciembre 24, 2012  

Estamos teniendo problemas con los capítulos en VOSE y al final no estamos siguiendo casi ninguna al día ¬¬ Así que nuestro parón fue ya hace un mes, por causas que todavía no entendemos u.u

Hikari lunes, diciembre 24, 2012  

Precioso el final de HIMYM, por fin en ese aspecto la historia avanza un poco, y ahora con la renovación de otra temporada, la novena, espero que le den fin a la trama de Ted, ya que no creo que se pueda alargar más ^^
TVD: está temporada está siendo de infarto, jajaja increible Klaus, como me gusta ese personaje.
Once upon y PLL espero su regreso *___*
Glee me está pareciendo un poco floja, aunque los episodios dedicados a Grease me gustaron!
Suburgatory y TBBT simplemente me encantan, así que, que vuelvan pronto también :)
¡Un saludo!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP