martes, 30 de octubre de 2012

[Reseña Anime] Jinrui Wa Suitai Shimashita

Título: Jinrui Wa Suitai
Shimashita
Episodios: 12
Género: Fantasia
Extraña
Autor: Romeo Tanaka

Argumento: Durante varios siglos los seres humanos han visto reducido fuertemente su tasa de natalidad. Las especies más prósperas de la Tierra son "hadas", 10 cm de alto criaturas con una gran inteligencia. Nuestra protagonista se convertió en árbitro de las Naciones Unidas entre los humanos y las hadas y regresó a su ciudad natal para ayudar a su abuelo. Lo que no sabía era lo traviesas y raras que eran las hadas...

Opinión: Al principio, piensas que estás ante una serie dulce, fantasiosa y muy mona, pero a medida que avanzas en ella te das cuenta de que no es así para nada, y descubres una serie extremadamente rara, llena de cosas extrañas, situaciones inverosímiles y mil locuras continuas.
Lo cierto es que no conocía nada de este anime, me animé un poco a verlo por reseñas ajenas y el curioso argumento, y no ha estado mal, ha sido bastante entretenido. Este anime tiene una ventaja, y es que, además de que son sólo 12 capítulos, los mini-arcos de locuras duran a lo sumo 2 capítulos, por lo que si determinado arco te aburre, pronto llegará otro (lo digo porque hubo uno que me aburrió bastante).
Las hadas son pequeños personajes muy monos, pero a los que se les va la olla y dicen cosas muy raras (llegan a veces a dar miedito) y nuestra protagonista, detrás de esa cara mono y angelical, sabe perfectamente lo que hace y también a veces tiene ese puntito de locura.
En resumen, es una serie entretenida, per os advierto, es muy rara, no la veis si no os molan este tipo de animes. Al resto, podéis probar creo que sin miedo, a ver si os gusta el tipo de humor de este anime.

Nota: 7/10
Positivo: un humor de apariencia adorable, pero bestia.
Negativo: a veces se desata demasiado, perdiendo toda gracia.

4 comentarios:

Sawako-chan martes, octubre 30, 2012  

Me encanta el diseño del anime, intentaré verlo cuando pueda. Además me fascinan este tipo de historias inverosímiles y sorprecibas.

Doctor L martes, octubre 30, 2012  

7 Para uno de los mejores animes del año :/ Bueno, esta vez no concuerdo con tu opinión la verdad... A los que quieran verla, no es realmente una comedia, es mas una serie de crítica de medios, uno se divierte bastante sacandole el significado a simbolismos como las gallinas sin cabeza o las hadas la recomiendo si les gustaría ver algo diferente a lo acostumbrado!

Lord Valdomero martes, octubre 30, 2012  

Lo acabo de ver y ha sido una enorme sorpresa cuando uno creia que ya no sacaban nada original ni fascinante llega Jinrui para remediarlo, pero merece una calificacion mas alta y un analisis mas largo que hay mucha tela que contar

Coke Fernández jueves, noviembre 01, 2012  

Me parece bastante interesante que sea tan rara. Creo recordar que la tengo apuntada, así qeu algún día de estos la empiezo :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP