jueves, 20 de septiembre de 2012

[Reseñas Cinematográficas] Especial One Piece

En esta ocasión, os traigo unas reseñas especiales, me he visto todas las pelis de One Piece (esto es, todas las que no son resumen de algo) y aquí os traigo mi opinión pormenorizada de cada una de ellas.
¡Empezamos!

-One Piece: La Película
Casi, casi, hasta se le podría llamar una OVA larga, ya que la película dura unos 50 minutos. Se nota en la animación que es la peli más antigua de la serie, ya tiene sus años y no destaca en ese apartado. La trama es sencilla pero efectiva, pero simplemente para pasar un rato breve y entretenido. Para fans de la serie, por supuesto que les gustará.
Nota: 6.50/10

-One Piece: Aventura en la Isla del Reloj
La cosa va mejorando. La duración de esta película ya es más normal (a pesar de que aún no llega a la hora y media) y ya se han mejorado varios aspectos. La trama es poco original, pero la isla donde está ambientada mola y los combates son rápidos y entretenidos, amén de que tiene un componente interesante de aventura. 
Nota: 7.20/10

 
-One Piece: El Reino de Chopper
Si os soy sincero, Chopper no es de mis personajes favoritos, es muy mono y adorable, pero como personaje personalmente me aporta poco. Y el tema de los animales, que hable con ellos y todo eso me parece muy trillado. Quizá por esa razón he visto esta película con otros ojos. Es decir, me ha entretenido bastante, pero no me ha emocionado ni nada. Y sí, simplemente por ese pequeño hecho.
Nota: 6.50/10

 -One Piece: Dead End Adventure
Si no me hallo errado, esta fue la primera peli proyectada en cines japonesas de One Piece. Y lo cierto es que se nota tanto en duración como en la mejora de la animación. Por otro lado, la trama resulta más interesante y hasta ahora es la peli más emocionante de One Piece. Esto ya es otra cosa, y aquí empieza a haber calidad, al menos para fans de One Piece.
Nota: 7.70/10

-One Piece: Barón Omatsuri y la Isla Seceta.
Lo digo ya: para mí esta es la mejor película de One Piece hasta la fecha, y digo la mejor, incluso mejor que Strong World. La animación es completamente nueva, muy dinámica y los personajes están que se salen en ese aspecto. La trama tiene misterio, drama y comedia, y combinado de manera magistral. Y por si fuera poco, es una de las pelis que más llegan al alma, con un precioso final. Esta peli debería verla cualquier persona, aunque no sea fan de One Piece, con conocer a los personajes es suficiente.
Nota: 8.50/10

 
-One Piece: El soldado gigante mecánico.
La trama de esta peli tiene su parte de leyenda, y resulta interesante porque está bien llevada. Además, el malo de esta peli es un poco pringadete, lo que aporta un toque más cómico a todo. Es una de las pelis más divertidas de One Piece, quizá le pondría algo más de seriedad, pero no es de las peores, ni mucho menos.
Nota: 7.40/10

-One Piece: Strong World
Todos decís que es la mejor peli de la saga, a mí me ha parecido la segunda mejor. Pensé que la trama de Shiki iba a dar para mucho más, ya que tiene relación con la serie principal, pero en ese sentido me he quedado un poco chof. Pensé que descubriría más secretos y cosas de la Marina, pero se limita a ser una película más en ese aspecto. La animación, de lo mejorcito hasta ahora, claro, eso sí, y la película entretiene muchísimo. Los combates, en cambio, son demasiado rápidos, no da tiempo a saborearlos. Solo digo cosas malas, pero jo, me ha gustado mucho, ya digo, para mí es la segunda mejor.
Nota: 8/10


5 comentarios:

eter jueves, septiembre 20, 2012  

Solo he visto la del Baron Omatsuri y Strong World.

De Strong World lo mejor es la ova... el resto típico típico hasta decir basta. Por mucho que quisieran poner a la altura de Roger y Barbablanca a Shiki esta claro que... sencillamente no.

La de Omatsuri se nota que es de un buen director como es Mamoru Hosoda. Es extraña y rara, pero intenta interpretar a los personajes de OP de una forma distinta y eso se agradece... amen de que por las fechas en las que se estrenó ver a la banda tan derrotada era muy original.

Feranime jueves, septiembre 20, 2012  

Ay yo no he visto ninguna peli de one piece, pero me han dado ganas de ver todas !! a ver si me animo... ^^

Ningaka viernes, septiembre 21, 2012  

¡Yo tampoco he visto ninguna película de One Piece! A ver si en algún momento me animo con ellas ^^

Euge domingo, septiembre 23, 2012  

!Me las he visto todas! La que más me gusta por ser entretenida, dinámica y como dices por ser una de las que más te llegan es la de Barón Omatsuri y la Isla Secreta, sin duda. En segundo lugar colocaría tanto la de de Strong World como la de El soldado gigante, las 4 restantes están muy bien pero al ser de las primeras los gráficos no estaban tan currados pienso y dos son resumenes de temporadas.
La entrada genial :D

Anónimo,  lunes, septiembre 24, 2012  

De One Piece he visto algunas pelis pero no recuerdo bien cuales ni si me gustaron o no XD.
A la de Strong World le tengo ganas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP