martes, 18 de septiembre de 2012

[Reseña Anime] Moyashimon Returns

Título: Moyashimon Returns
Episodios: 11
Género: Bacterias Monas
Autor: Mashayuki Ishikawa

Argumento: Nuestro prota, Tadayasu, tiene la habilidad única de poder ver las bacterias y microbios que pueblan el mundo. Una habilidad en ocasiones molesta, pero muy útil y más dado que es un estudiante de la Universidad de Agricultura. Junto a sus amigos, descubrirá las miles de cosas buenas que hacen las bacterias cada día por nosotros.

Opinión: Habiendo visto la primera temporada (gracias a la cual descubrí esta gran serie) y aunque Kodansha Comics nos tiene paralizadísimo el manga, siempre es bueno que haya más temporadas de Moyashimon.
Es una serie con la que aprendes bastante, y te entretienes mucho. Si la primera temporada, se centraba bastante en el sake, en esta ocasión nuestros protas se van a Francia, donde descubrirán muchas otras utilidades de las bacterias a la hora de hacer vino (inevitable acordarse de "Drops of God"), pero también deberán ayudar a su compañera, que ha sifdo forzado a un matrimonio dejando a un lado un importante experimento.
Moyashimon vuelve con más de lo mismo, pero si está tan bien hecho y resulta tan divertido, uno no se puede quejar. Dadle una oportunidad, pero empezad por la primera temporada. Veréis qué majas son las bacterias y microbios.

Nota: 8/10

3 comentarios:

Coke Fernández jueves, septiembre 20, 2012  

Me está gustando, pero no tanto como la primera temporada. No sé si porque se pierde el "factor novedad" o qué, pero no me parece igual de divertida.

Ningaka viernes, septiembre 21, 2012  

Conocía la serie y quiero verla en algún momento. Después de leer tu reseña, ¡me han entrado más ganas aún de verla!

Chidory domingo, septiembre 23, 2012  

Cuando vi la primera temporada pensaba que acababa ahí, y con lo que me estaba gustando el anime pensé que eso no era un final!! Luego descubrí que iban a sacar esta segunda temporada, tengo muchas ganas de verla ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP