domingo, 16 de septiembre de 2012

[Reseña Videojuego] Beat the Beat: Rhythm Paradise Wii

Título: Rhythm Paradise Wii
Compañía: Nintendo
Origen: Japón
Jugadores: 1-2
Género: Ritmo con ritmo

¿Qué es?
Posiblemente muchos ya conocéis esta famosísima saga musical en el que debemos superar diversas pruebas de una forma tan sencilla y a la vez difícil como siguiendo el ritmo. Cada prueba nos pedirá ritmos diferentes o hacer cosas distintas, en ocasiones varias. Esta secuela cuenta con 50 minijuegos distintos, multitud de extras desbloqueables y hasta un modo para 2 jugadores en los que retar a un amigo en 10 diversos minijuegos. ¡Que el ritmo no pare!

Opinión: Adoro esta clase de juegos. Sin intuitivos, fáciles de aprender a jugar, y terriblemente dviertidos y viciantes. El primer Rhythm Paradise, el de DS, me cautivó, lo llegué a jugar en tres idiomas: castellano, inglés y japonés. Y nunca me cansaba. Esta secuela promete más de lo mismo, pero eso nunca es malo cuando son juegos tan divertidos como éstos.
Si había un minúsculo handicap en el juego de DS, era que no podía ser todo lo preciso que querías con el stylus (no obstante, también entraba en juego tu habilidad). Ahora, con la versión de Wii, eso no será problema, ya que tan sólo deberás pulsar A y en ocasiones A y B a la vez. Así que amigo, si aquí te equivocas, sólo puede ser culpa tuya.
Parece sencillo, cualquiera podría hacerlo ¿no? Bien, pues yo os reto a que lo intentéis. Posiblemente al principio logréis ir pasando los primeros juegos (y no con buenas notas, eso sí), pero luego deberéis concentraros mucho y seguir bien el ritmo, es un juego exigente, pero dado que es un vicio y sabe picarte a cada reto, no te vas a cansar.
Beat the Beat es uno de los últimos imprescindibles de Wii, cuando parecía que le quedaba poco a la consola. En serio, probadlo, vais a terminar encantados, es un juego como pocos, único visualmente, con un apartado sonoro de excepción y una jugabilidad a prueba de bombas. Gran juego.

Nota: 9/10

2 comentarios:

jota-chan domingo, septiembre 16, 2012  

Tengo muchisimas ganas de probar este juego, tiene pinta de ser muy adictivo.

Bambú lunes, septiembre 17, 2012  

Yo también quedé encantada con Rhythm Paradise, así que no me importaría probar este para Wii, dbe ser muy divertido! y espero que las canciones sean pegadizas, todavía sigo tarareando algunas de Rhythm Paradise XDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP