sábado, 22 de septiembre de 2012

[Temporada Anime Otoño 2012]

Cuando algunos aún estamos con los animes de temporadas pasadas, el curso de la vida suma y sigue y se han anunciado ya todos los animes de la parrilla otoñol. He aquí mis intereses y un comentario breve sobre cada uno.

-Shin Sekai Yori: Voy a dejar a un lado mi aversión hacia los animes adaptados de una novela (suelen ser lentos y malos) y voy a darle una oportunidad. La trama me llama mucho.
-Tonari no Kaibutsu-kin: Ni zorra idea de este manga ni de donde salió, pero oye, puede estar divertido, pero si veo que deriva a tópicos, lo dejo.
-Kamisama Kiss: El manga es uno de los más aclamados y vendidos en EE.UU, así que supongo que algo tendrá. Lo veré, pues no pinta mal.
-Jormurgand: Perfect Order: Esto sólo sirve para recordarme que aún tengo la primera pendiente.
-BTOOM!: Estáis dando mucho la brasa con él, ahora sólo espero que me guste. Tiene bastantes papeletas para que sea así. Y si no, mato a Conan_Kid.
-Zetsuen no Tempest: El manga es bastante popular, la animación es de Bones y la trama me llama poderosamente. ¿Alguna razón más?
-Bakuman 3: He visto todo, así que esta también, solo por mi amor por Bakuman.
-Little Busters: Uy, adaptación de videojuego, me da mal rollo, le daré una oportunidad, pero la miraré con ojos críticos.
-Sukitte II Na Yo: Ración de amor, me llama la atención, veremos qué tal está.
-Code: Breaker: Fuck yeah! Por favor, licenciad este manga ya, joder. A este paso me haré la versión americana, lo estoy viendo.
-Magi: Que si Magi por aquí, Magi por allá. Parece que todo el mundo conocía este manga, así que le daré una oportunidad a su versión animada. A ver si es tan bueno…
-Teekyuu: Es spokon, me da igual que las protas sean pavas, que lo serán…Es que es spokon, me puede mucho.
-Girls Und Panzer: Estoo….bizarrada segura, veremos de qué va, sólo por simple curiosidad.
-Psycho Pass: Diseño de personajes de mi amada Amano, argumento a priori interesante, así que allá voy.
-Seitokai No ichizon: Esta serie es una frikada, y la primera temporada no estuvo mal.
-Aoi Sekai No Chuusin De: En serio, ¿habéis leído la trama de este anime? Es absolutamente cojonuda, muy mal tienen que hacerlo para que no me guste xD

Y hasta aquí mis previsiones, y vosotros...¿qué animes pensais ver de esta interesante temporada?

3 comentarios:

Rokuso3 sábado, septiembre 22, 2012  

Mi única intención era ver Psycho-pass, pero... Joder, el argumento de Aoi Sekai No Chuusin De me ha ganado el corazón y ya me tienen asegurada viéndolo XDDD.

La de las chicas y los tanques es bizarrísima, igual me miro dos capítulos por el factor coña y todo XDD.

Joseph sábado, septiembre 22, 2012  

"Y si no, mato a Conan_Kid"

LOL Espero que eso no me incluya a mí xD

Anónimo,  martes, septiembre 25, 2012  

A mi también me interesaba la de Tonari no Kaibutsu-kun, pero el tráiler me pareció demasiado raro y al final lo he descartado :/

Al que más ganas le tengo es a Little Buster por ser de Key ^_^ también me interesan Magi y Jojo entre otras.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP