[Temporada Anime Otoño 2012]
Cuando algunos aún estamos con los animes de temporadas pasadas, el curso de la vida suma y sigue y se han anunciado ya todos los animes de la parrilla otoñol. He aquí mis intereses y un comentario breve sobre cada uno.
Por si no conocéis de qué va cada uno, miradlo aquí: http://noticias.otakucenter.es/index.php/anime/novedadesinternacional/3671-guia-anime-otono-2012-sept-oct-nov
-Shin Sekai Yori: Voy a dejar a un lado mi aversión hacia
los animes adaptados de una novela (suelen ser lentos y malos) y voy a darle
una oportunidad. La trama me llama mucho.
-Tonari no Kaibutsu-kin: Ni zorra idea de este manga ni de
donde salió, pero oye, puede estar divertido, pero si veo que deriva a tópicos,
lo dejo.
-Kamisama Kiss: El manga es uno de los más aclamados y
vendidos en EE.UU, así que supongo que algo tendrá. Lo veré, pues no pinta mal.
-Jormurgand: Perfect Order: Esto sólo sirve para recordarme
que aún tengo la primera pendiente.
-BTOOM!: Estáis dando mucho la brasa con él, ahora sólo
espero que me guste. Tiene bastantes papeletas para que sea así. Y si no, mato a Conan_Kid.
-Zetsuen no Tempest: El manga es bastante popular, la
animación es de Bones y la trama me llama poderosamente. ¿Alguna razón más?
-Bakuman 3: He visto todo, así que esta también, solo por mi
amor por Bakuman.
-Little Busters: Uy, adaptación de videojuego, me da mal
rollo, le daré una oportunidad, pero la miraré con ojos críticos.
-Sukitte II Na Yo: Ración de amor, me llama la atención,
veremos qué tal está.
-Code: Breaker: Fuck yeah! Por favor, licenciad este manga
ya, joder. A este paso me haré la versión americana, lo estoy viendo.
-Magi: Que si Magi por aquí, Magi por allá. Parece que todo
el mundo conocía este manga, así que le daré una oportunidad a su versión
animada. A ver si es tan bueno…
-Teekyuu: Es spokon, me da igual que las protas sean pavas,
que lo serán…Es que es spokon, me puede mucho.
-Girls Und Panzer: Estoo….bizarrada segura, veremos de qué
va, sólo por simple curiosidad.
-Psycho Pass: Diseño de personajes de mi amada Amano,
argumento a priori interesante, así que allá voy.
-Seitokai No ichizon: Esta serie es una frikada, y la
primera temporada no estuvo mal.
-Aoi Sekai No Chuusin De: En serio, ¿habéis leído la trama
de este anime? Es absolutamente cojonuda, muy mal tienen que hacerlo para que
no me guste xD
Y hasta aquí mis previsiones, y vosotros...¿qué animes pensais ver de esta interesante temporada?
3 comentarios:
Mi única intención era ver Psycho-pass, pero... Joder, el argumento de Aoi Sekai No Chuusin De me ha ganado el corazón y ya me tienen asegurada viéndolo XDDD.
La de las chicas y los tanques es bizarrísima, igual me miro dos capítulos por el factor coña y todo XDD.
"Y si no, mato a Conan_Kid"
LOL Espero que eso no me incluya a mí xD
A mi también me interesaba la de Tonari no Kaibutsu-kun, pero el tráiler me pareció demasiado raro y al final lo he descartado :/
Al que más ganas le tengo es a Little Buster por ser de Key ^_^ también me interesan Magi y Jojo entre otras.
Publicar un comentario