sábado, 23 de junio de 2012

[Series de Verano que me interesan]

Una de las cosas malas del verano (sí, el verano tiene cosas malas) es que todas las temporada de las series principales se terminan, dejándolos un tremendo vacio existencia televisivo y sin poder apaciguar nuestros ratos de ocio.
Es cierto que en verano se estrenan otras series, pero suelen ser de peor calidad y muchas menos. Yo, por mi parte, aparte de ver la T3 de Pretty Little Liars y la T2 de The Glee Project, he echado un vistazo a lo que las cadenas tienen que ofrecer y me he decidido por estas series;

-Men at Work: Una comedia en la que está involucrado uno de los responsables de Robot Chicken (serie adulta de animación con parodias y humor ácido que no está nada mal), así que le daré una oportunidad. No promete demasiado, pero con que me entretenga me valdrá.

-The Newsroom: Aaron Sorkin es el guionista, eso DEBERÍA ser suficiente. Mi problema con este señor es que tiene cosas tremendísimas y buenísima, como La red social; y tiene otras cosas que me aburrieron sobremanera, como aquella serie sobre la tele protagonizado por Matthew Perry. En principio, le daré una oportunidad.

Y eso es todo, el resto de series me tienen muy mala pinta, otras ni me llaman la atención y otras directamente no son mi estilo.
Ah, y en Agosto, si todo va bien, espero poder ponerme a ver Fringe, que a este paso acumula temporadas y luego ni la veo.

¿Y Vosotros, qué vais a ver este verano en terreno de series?

5 comentarios:

Joseph sábado, junio 23, 2012  

Yo veré Pretty Little Liars T2 y T3 (me falta por terminar la 2), y estoy en la misma situación que tú con "The Newsroom"...

PD: Por cierto, había una cosa de la que te quería informar (en el caso de que no lo sepas ya). Se va a estrenar este verano un anime cuyo guionista en el manga original es Kohji Kumeta, se llama "Joshiraku"... A ver si cuando termine le echas un ojo ^^

Matt sábado, junio 23, 2012  

Yo creo que me viciaré a Once upon a time antes de que la estrene Antena3; luego CREO que también se estrena la tercera temporada de Downton Abbey, así que la veré, y acabaré todas las que he dejado colgadas por culpa del curso: Glee y TBBT.

¡Saludos!

Yer sábado, junio 23, 2012  

@Dragneel: Pues no lo sabía, la verdad. Claro que la veré, muchas gracias por la info^^

jota-chan domingo, junio 24, 2012  

Yo este verano en serie me pondre con algunas atrasadas que aun no había visto como Nikita o Hart of Dixie. De las nuevas me gustaría darles una portunidad a Bunheads y Baby Daddy, las dos series de la ABC Family, y como no ponerme con la tercera temporada de Pretty Litle Liars, serie imprescindible para mi.

Bambú martes, junio 26, 2012  

Este verano veré la 3T de PLL y me pondré al dia con temporadas atrasadas de otras series, pero no creo que empiece muchas nuevas XD

Durante el invierno, solo he seguido TBBT, Once upon a time y The secret circle (cancelada). Así que tengo que ponerme al día con Fringe, Como conoci a vuestra madre, El mentalista y unas cuantas más.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP