martes, 17 de abril de 2012

[Reseña Anime] Nisemonogatari

Título: Nisemonogatari
Episodios: 11
Género: Fantasía loca
NisioIsiana
Autor: Nisio Isin

Argumento: Después de los sucesos ocurridos en Bakemonogatari, para todos llega una época de cambio, sin embargo, eso no implica que las excentricidades dejen de hacer lo suyo. Karen y Tsukihi Araragi, las hermanas de Koyomi, serán quienes se vean involucradas esta vez con extrañas criaturas. Karen será envenenada por una "abeja", mientras que Tsukihi se verá en peligro debido a que es la reencarnación de un fénix.

Opinión: Nisio Isin es la viva prueba de que muchas veces no hace falta acción desenfrenada o grandes epopoyas para disfrutar de algo. Si tienes a un buen elenco de personajes y un guión bueno, ya tienes mucho recorrido.
Las obras Monogatari de este autor lo demuestran. Es imposible no vincularse con los personajes, para bien o para mal (personalmente, adoro a Araragi y a sus hermanas); por otro lado, el punto fuerte de estas historias son los diálogos, que pasan de un tema a otro sin apenas darte cuenta , dejándonos muchos momentos de LOL por el camino.
Pero, ojo,también es cierto que esto provoca que haya que estar muy atento y no perderse ni un detalle, porque resulta sumamente fácil perder el hilo de las historias o de la conversación dada la complejidad, o rareza, con que los dota Nisio Isin.
Si os gustó Bakemonogatari, os gustará esta secela, si bien es cierto que algunos episodios están un poco forzados, porque esta historia se podía contar en menos tiempo, pero bueno, sigue siendo Nisio Isin, querámosle igual.

Nota: 7.80/10
Positivo: un placer volver a esta historia
Negativo: ya no sorprende, ciertos episodios parecen forzados

2 comentarios:

Dragneel D. Natsu martes, abril 17, 2012  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dragneel D. Natsu martes, abril 17, 2012  

A mí lo que mas me gustó fue Shinobu en sí... Me he enamorado del personaje en si... Y Tsukihi, que tambien me ha enamorado. Lo que menos me ha gustado es que se la da demasiado protagonismo a Karen :(

Pero como dices, grandes conversaciones la hacen una serie muy divertida y facil de ver ^^ Eso sí, diálogos vertiginosos, imprebisibles y una animación que les da un ritmo agil...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP