sábado, 21 de abril de 2012

[Mis Estanterías -Parte 2 de 2-]

Si mi gran dolor de muela me lo permite, os voy a enseñar el resto de mis estanterías, que ahora que me fijo en la entrada anterior no os he enseñado ni la mitad de ellas. Procedamos, pues.

 En este miniestante aproveché para poner series cortitas y terminadas. No sé si ve pero detrás está Death Note, y delante los dos primeros tomos de Bakemono y Blue Dragon Ral Grad enterita. De aquí os recomiendo, por supuesto y sin pestañear, Death Note. Bakemono es muy entretenida, y a mí parece de lo mejor de los Gaijins. Y Blue Dragon, en fin, prescindible, pero bueno, el dibujo de Obata me puede.
 Arriba, los tomos de Bakuman (no sé si se ven bien, me salió un poco desencuadrada). A su derecha, las cajitas de Norma de Pandora Hearts y Nura, vacías aún. Debajo, los 11 tomos de Five, a la espera de que a doña EDT le de por continuar. A su lado, Ueki completa, luego Billy Bat y por último la injustamente maltratada Liar Game. Os recomiendo todas; Bakuman por ser de lo mejor que tenemos en España, Five por ser un shojo divertido y curiosete, Ueki la reseñé ayer y sabéis que me encanta, Billy Bat porque lo peta Urasawa, y Liar Game porque es la oca en bicicleta y la gente no sabe darle una oportunidad.
 Estantería Bleach. No sale entera, pero a la izquierda hay más tomos de Bleach, simple y llanamente. A su derecha, el tomo 1 de Blody Monday, a su lado Scott Pilgrim completa, y a su lado, un tomo único de shonen-ai que me trajeron de Alemania (no lo he leído, no me entero). Recomiendo Bloody Monday (si tenéis un decente nivel de inglés es una obra genial), y por supuesto, aunque no sea manga, Scott Pilgrim porque es brutal.
 Estantería inglesa. A la izquierda, Sayonara Zetsubou Sensei, y a su lado los tomos de Muhyo and Roji's BSI, que también podéis ver en la foto de abajo. Recomiendo Sayonara Zetsubou Sensei, claro. Muhyo y Roji está bastante bien, pero no va a gustar a todo el mundo. A mí sí, ojo.
 Seguimos la estantería inglesa. Phoenix Wright, luego Yumekui Kenbun, siguiente Moyasimon (a ver si Kodansha la retoma), y luego King of RPGs, un manga autóctono americano bastante divertido. Y arriba, mi único tomo de Eyeshield 21, serie que nunca terminaré ya que muchos tomos están descatalogados (a ver si Viz la reedita en formato 3-in-1). Recomiendo Phoenix Wright mucho si os gustaron los juegos, Moyasimon por ser tan genial y didáctica, y Yumekui Kenbun porque es una serie muy especial y única, muy onírica. Recomendaría Eyeshield, pero solo tengo un tomo, pero sabéis que adoro el anime.
 Estantería únicamente dedicada a The Prince of Tennis, porque mi querido Ryoma lo vale, y el verde de la estantería pega con la etiqueta verde de shonen que pone Glénat. ¿La recomiendo? Yo sí, aunque a muchos no les entusiasme. Yo es que soy muy fanboy de PoT.
Y ya por último, variadito. Arriba, la colección completa de Amasando Ja-Pan. Debajo, Hot Gimmick entera, luego Last Quarter, luego el tomo único de Ai Yazawa Tempestad Color Cereza, y al lado Chicho Terremoto. Podéis ver un tomo de I's pero tengo 3 más (tengo que terminarla, jo). Por cierto, al lado de Ja-Pan hay otro tomo único, Double Sentiment.
Y de aquí recomiendo Amasando Ja-Pan (no hay nada igual en España xD), Last Quarter (son sólo 3 tomitos y la historia mola mucho), Chicho Terremoto os gustará si de peques la visteis (nostalgia al poder)  y por último I's, obra que me encanta y es genial.

9 comentarios:

Joseph sábado, abril 21, 2012  

¿Es impresión mía o te falta el tomo 6 de BAKUMAN en la cajita?

Bambú sábado, abril 21, 2012  

De los que tienes en inglés no conozco ninguno, ando perdida en mangas que no están licenciados en España :S

En su día compré el tomo 1 de The prince of tennis y no seguí comprándola porque llevaba demasiadas en curso y la dejé abandonada. Ahora me arrepiento un poco porque sé que con la de tomos que son, no voy a continuarla y es una pena porque tenía ganas de leerla.

Kaoru sábado, abril 21, 2012  

Tienes Last Quarter <333

jota-chan sábado, abril 21, 2012  

Creo que seras de los pocos que tienes Prince of tennis completa, ¡geniales estanterias!

sakura5 sábado, abril 21, 2012  

El tomo es mas bien yaoi XD Y esta publicado por June en USA. Es buenisimo. 100% recomendable

Anónimo,  sábado, abril 21, 2012  

Hola^^ Me encanta tu colección!
Yo también tengo toda la cole de amasando ja-pan :P Y también hasta el tomo 3 de I"s jijij


Puede que el comentario este fuera de lugar en este tema pero estoy algo dudosa y quería preguntar si me recomendaríais el manga de One Piece. Algunos dicen que es muy larga..otros que acaba aburriendo a partir de no se que tomo y no se :( he leido el primer tomo y me ha gustado,hasta dicen que engancha hasta el tomo 5 pero como son 60 y algo.. xD ya lo comprendéis..

saludos y gracias ^^
Patri

Anónimo,  domingo, abril 22, 2012  

¡Hay que ver como impresionan las series con muchos tomos! En especial PoT.

Yo lo que hago con las cajas vacías (cuando solo tengo 1 o 2 tomos) es llenarlas con otros mangas xD.

Yer domingo, abril 22, 2012  

@Dragneel:El tomo de Bakuman lo tengo, pero lo presté a una amiga.
@Elfitadelclot: No sabría si recomendarte el manga de One Piece, porque yo solo sigo el anime, aunque me encanta, así que el manga debe ser sin duda mejor^^

Miya martes, abril 24, 2012  

Se me hace raro que te hicieras en su día con Hot Gimmick, no te pega nada este shôjo viendo tus estanterías xD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP