martes, 20 de diciembre de 2011

[Reseña Anime] Baka to Test to Shoukanju Ni!


Título: Baka to Test to Shoukanju Ni
Episodios: 13

Género: Comedia

Autor: Namo


Argumento: La historia se centra en torno a un chico llamado Akihisa Yoshii, que asiste a la Academia Fumizuki , una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes sobre la base de los resultados de sus pruebas. En este caso, la clase A se llena de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos, mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear.Esta academia tiene algo especial, donde todos los estudiantes logran evocar seres "Convocado" (Shōkanjū). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones —que sus convocadores obtuvieron en sus exámenes— se utilizan para las batallas entre las clases. La clase A está llena de seres fuertes, mientras que la clase F tiene bestias drásticamente débiles en comparación.

Opinión: La primera temporada de Baka to Test supuso para mí un grato descubrimiento y toda una sorpresa. Sorprendentemente, me hacía gracia me lo pasaba pipa y la trama era muy simpática y original. Ahora, y aunque parezca mentira, esta segunda temporada no sólo iguala a la primera, sino que incluso ha molado un poco más.
Tenemos a un elenco de personajes geniales y carismáticos, y resulta fácil encariñarse con sus tontunadas. A esto sumamos una buena animación, grandes escenas y momentos muy divertidos y nos sale un anime con el que pasarlo bien sí o sí.
Ya digo, yo lo recomiendo a todo el mundo, se pasa un muy buen rato, y aunque sea mucho soñar, me gustaría ver el manga en algún país europeo.

Nota: 8.40/10
Positivo: supera incluso a la primera temporada, diversión asegurada.
Negativo: que no haya más.

2 comentarios:

Dragneel D. Natsu martes, diciembre 20, 2011  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eter martes, diciembre 20, 2011  

Y el episodio con la infancia de Nanami es sorprendentemente dramático.
No sorprende tanto como la primera temporada, pero particularmente me sigue pareciendo una serie ligera muy divertida y recomendable.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP