martes, 1 de noviembre de 2011

[Reseña Literaria] The Bro Code / The Playbook



Títulos: The Bro Code y The Playbook
Autores: Matt Khun with Barney Stinson
Publica: Touchstone
Género: ¿?
Precios: Variables (Ver Booky)

¿Argumento?: Todos conoceréis, supongo, a Barney Stinson y la serie How I Met Your Mother. Estos dos libros van un poco por los caminos de la serie. The Bro Code es un manifiesto de las reglas de conducta que debe seguir todo buen "Bro", redactadas por el mismísimo Barney.
Por otro lado, The Playbook es el peculiar libro en el que Barney anota todas sus jugadas y métodos de ligue para triunfar con las chicas.

Opinión: Dado el carácter, digamos, especial, de estos dos libros, no serán puntuados, ya que no hay un trama o unos personajes que evaluar.
The Bro Code representa la peculia forma de ver la amistad de Barney, con algunas reglas muy aplicables a la vida real y otras un tanto curiosas, sobretodo en lo que respecto al tema de ligar. Pese a todo, se hace muy divertido de leer, y muy breve, ya que cada regla del Bro Code apenas llega a ocupar una página.
En cambio, The Playbook puede resultaros más útiles si desáis poner a prueba algunas de las tácticas que Barney usa en la serie y otras tantas inéditas. Eso sí, sólo bajo vuestra responsabilidad, nunca se sabe con quién os podéis topar. Como lectura, es muy divertido e incluso te imaginarás las situaciones en tu propia piel.

Nota: --/10

4 comentarios:

Matt martes, noviembre 01, 2011  

The Playbook lo vi en la Fnac y casi me lo compro xDDD

Por cierto, ya me dirás algo de la cabecera ;D

Ju*N martes, noviembre 01, 2011  

Yo me los he pedido para Navidad, que me pica la curiosidad xD.

Mad Max miércoles, noviembre 02, 2011  

Vaya!!!! Al menos serán muy curiosos de leer!!!!

yue_sayuri domingo, noviembre 06, 2011  

tienen buena pinta, me gustaría echarles un vistazo, pero por mucho que me guste barney paso de comprarlos xD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP