jueves, 3 de noviembre de 2011

[¡Me lo llevo!] Compras Octubre 2011

A pesar de haber sido el mes del Salón, no esperéis compras demasiado abundantes, ya que yo no he ido, y ya se sabe que sólo si vas te dejas ahí todos los ahorros... El año que viene, con nueva y mejor ubicación, iré. Ah, otra cosa, este mes NO hay compras Internacionales.

COMPRAS NACIONALES

-Billy Bat #4: Ya he empezado su lectura, y es muy conspiranoico todo, la verdad, pero me mola. Os recordará mucho a Monster, que lo sepáis.
-Blue Exorcist #2: Y aquí termina su mensualidad. Lo cierto es que el tomo 1 me gustó más que nada por el increíble dibujo, ya que argumentalmente es muy típico. Espero una mejoría.
-Bakuman #8: ¡Me encanta! Este tomo es una comedia romántica de las graciosas, así, sin más. Me encanta Bakuman, tomo a tomo se supera, y cuando sale Fukuda la oca en bicicleta ya.
-666 Satan #15: ¡El papel blanco ha vuelto, señores y señoras, regocijémonos! Y con él, un nuevo tomo de Satan.
-Bakemono: Luna Roja: La precuela al tomo 1 de Bakemono, Por fin sabré más cosillas que habían quedado en el aire. Ya haré la reseña prontico.

JESULINK

Yo no he ido al Saló, pero un amigo mío sí, así que, me trajo esto:
-Raruto Sisepuede #2: Lo curioso es que me guste la parodia y no la serie original. Qué raro, ¿no?
-Mundo Elemental: Tocho de libro en tapa dura, imprescindibilísimo para fans del gran cómic 5 elementos.

OTRAS COMPRAS
-Donde los árboles cantan, de Laura Gallego: Lo compré el día siguiente a que saliera, ansia viva yo. Lo devoré en poco más de 1 semana, y la semana que viene, tendréis la reseña.

3 comentarios:

Ju*N jueves, noviembre 03, 2011  

Me compré el de Laura también nada más salir, llevo solo 50 páginas, pero me voy a meter hoy un buen atracón :)

jota-chan jueves, noviembre 03, 2011  

muy buenas compras, lo poco si es buenos, dos veces bueno :D

Shuka viernes, noviembre 04, 2011  

Me ocurre lo mismo que a ti con Bakuman, cada tomo se supera y Fukuda es la leche XD. Ya nos contaras como es el nuevo de Laura, yo ando eperando que se dice por aqui para saber si comprar o esperar a que me lo traigan a la biblioteca XD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP