sábado, 19 de noviembre de 2011

[Mangas licenciados en América pero no en España]


Título: Higurashi no Naku Koro Ni
Autores: yukishi07/07th;Expansion;
Karin Suzuragi
Tomos en América: 16
Tomos en Japón: 30 (Abierta)

Posiblemente muchos ya habréis viste este singular y fantástico anime. Una de las razones por las que creo que no se arriesgan a traerlo es porque son bastantes arcos argumentales y, por ende, bastantes tomos. De hecho, yo no tengo ni pajolera idea de en qué orden deben leerse los tomos y los arcos.
Higurashi es una serie, digamos, especial. No es sangre porque sí ni tetas porque sí, tiene un complejo entramado detrás que la hace muy interesante, y más que una serie violenta, es una serie de terror psicológico. No te aconsejo verla, por ejemplo, solo en casa a las tantas de la noche, aunque sí es cierto que molaría más. Tiene cosas espeluznantes, algunas aterredoras y otras un tanto grimosillas. Pero eso todo hace Higurashi una serie muy especial que siempre recomendaré.

3 comentarios:

Alviss sábado, noviembre 19, 2011  

Parece interesante. Me pasearé por la red, haber si la veo :)

Joseph sábado, noviembre 19, 2011  

Yo estoy a punto de terminarla y ME ENCANTA... Keiichi es la hostia... Es uno de mis modelos masculinos a seguir... ¡¡¡EL ES UN AUTENTICO HOMBRE!!!... Ya que Norma está abierta de piernas a Square-Enix podrian licenciarla un día de estos...

Feranime lunes, noviembre 28, 2011  

Veo muy dificil que publiquen esta maravilla, yo tengo 3 tomos en inglés y está mejor el manga que el anime, a pesar de que el anime es genial.

Si norma lo publica podría morir tranquilo XDDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP